Seguidores ♥

Compritas DICIEMBRE

Buenaaaaaaaaas!

Que tal? Sois ricas? Os ha tocado la loteria? Si es así seguro que estais en las Bahamas con un mojito tomando el sol y no leyendo esto...Que preguntas más tontas hago! Pues a mi nada, ni un reintegro (siempre he sido muy poco afortunada en el juego, para que nos vamos a engañar).

A lo que iba, siento la tardanza, las ultimas semanas he esatdo super liada con la uni, tanto plan Bolonia y tanta leche...que amargura! Y encima ahora llegan exámenes :(!

Llevo queriendo hacer una entrada para enseñaros mis compritas del útimo mes ni se sabe, y hoy que justo tenía tiempo, mi cámara de fotos ha decidido morir. Así que tendré que buscar directamente en internet y hacer un montaje. Lo siento.

Este mes he comprado en MAC y en NYX. Os cuento, en MAC compré un par de cosillas, muy básicas:

- El corrector Studio Finish NW20, se me había acabado y como es algo que uso a diario tuve que ir corriendo a por otro.

- Paintpot Painterly. Me habían hablado muy bien de el, es una sombra en crema en un tono clarito perfecto para usar tanto como sombra en un color muy suave, como de prebase. La verdad es que llevo varias semanitas usándolo y me va genial. Así que estoy muy contenta con mi compra.

Que mas, por otro lado hice una compra a NYX. También había oido hablar de esta marca mil maravillas, y como soy un poco agoniosa decidí probar estos jumbos tan fantásticos de los que todo el mundo habla. :D Aproveché que había un descuento y compre:

- Jumbo eyeshadow pencil en el tono Black Bean 601
- Jumbo eyeshadow pencil en el tono Milk 604
- Eye/eyebrow pencil tono 916 auburn, este me viene perfecto para rellenarme las cejas y como eyeliner marron.
- Eyeliner pencil tono 913 sapphire. Es de un azul indigo precioso. Lo cogí para hacer un look en concreto pensando en nochevieja. Ya os lo enseñaré.



El "extra" del collage es el Multiple Coffret de NARS, me lo ha comprado en USA una amiga pero todavía no ha vuelto por lo que no lo he podido probar. En cuanto lo tenga en mis manos os hago una entrada exclusiva para contaros mis primeras impresiones.

Bueno chicas, pues en resumen estas son mis compritas de diciembre, espero que os gusten. Espero vuestros comentarios!

Un besazo y FELIZ NAVIDAD!!

3 comentarios:

  1. Yo el múltiple de Nars tengo el Copacabana. Me lo trajo una amiga de USA también, y me encanta

    ResponderEliminar
  2. Veo que te encanta el maquillaje!! Ya somos dos!! Uno de mis sueños "frustrados" es ser maquilladora profesional. Te lo pongo entre comillas porque no paro de buscar cosas para que, en el momento que tenga tiempo y dinero, hacer un curso!! XD
    Siii!!! Los zapatos son de massimo dutti, y no te imaginas lo comodos que son!tengo que buscarme unos para invierno!
    Gracias por tu comentario!! te sigo!! besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenido/a a "Vive l'Empereur!"

    Esta aventura por recorrer el Mundo de la mano del Emperador Napoleón Bonaparte (1769-1821) nació el 30 de Abril 2009, día en el que además, Napoleón vendió Luisiana a los Estados Unidos por 80 millones de francos.

    Vive l'Empereur!
    http://vivelempereur.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...