Seguidores ♥

Concern Kit Redness Clinique

Hola guap@s!! Que tal? Sé que tengo una review pendiente del sistema 3 pasos de Clinique (no se me olvida) pero hoy me he acordado de que no os había hablado de mi super-kit rojeces de Clinique y como en el ECI me dijeron que lo vendían hasta finales de Febrero me he puesto deprisa y corriendo a escribir, para que a las que os guste, estéis a tiempo de comparlo.

Qué es? Concern Kit Redness - Kit anti rojeces



Precio: 8.10€

Qué contiene?
Contiene:

- Redness Soothing Cleanser 30ml
- Redness Daily Relief Cream 15ml
- Redness Daily Protective Base 15ml


Para que sirven?


- Redness Solutions Soothing Cleanser: Limpiadora extra-delicada en gel-crema que disuelve el maquillaje y las impurezas. Ayuda a calmar el enrojecimiento y la irritación, manteniendo el equilibrio de hidratación de la piel. Unifica con una suave exfoliación. Deja la piel limpia, cómoda. No reseca.

- Redness Solutions Daily Relief Cream: Crema hidratante extra-delicada sin aceites. Atenúa al instante el enrojecimiento visible. Alivia las molestias y ayuda a controlar los brotes para devolver a la piel su tono uniforme. Con su uso continuado, ayuda a mejorar el confort de la piel y minimiza el aspecto de los capilares rotos.

- Redness Solutions Daily Protective Base SPF 15: Protege la piel frente a la exposición a los rayos UVA/UVB, que pueden irritar las pieles con rojeces persistentes o reactivas (ocasionales). No contiene filtros solares químicos. Una cómoda base para antes del maquillaje que corrige inmediatamente el enrojecimiento e iguala el tono de piel, gracias a su suave tonalidad verdosa. Sin aceites.

Pros:
- Por un precio bajo (para lo que suele ser Clinique habitualmente) pruebas 3 productos. Con su precio habitual, a mi me da coraje gastarte la pasta sin saber si luego me va a dar resultado.
- La crema hidrantante, me daja la piel suave suave.
- Me encanta que la prebase lleve proteccion solar (ole) y que además tenga ese color verdoso que tan bien disimulas mis rojeces tipo heidi.
- La limpiadora por la noche es genial, he notado que van disminuyendo las rojeces.
- El neceser no es muy bonito pero si práctico.

Contras:
- El tamaño, son minitallas, pero aun y así sale mucho mas a cuenta que comprarlo todo en grande y por separado. De hecho estoy pensando en ir a por un kit de repuesto.
- El olor de la prebase, me huele a chicle boomer de aquellos de menta rara. Supongo que no todo podía ser perfecto.


Por hoy es todo. Espero que os sea útil esta entrada, que me contéis si habéis comprado este o alguno de los otros kits de Clinique y cómo os han ido.

2 comentarios:

  1. Por ese precio creo que me acercare a el Corte Inglés a comprarlo.
    Me encanta tu blog, me acabo de hacer seguidora.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. hoy mismo lo he comprado en San Remo :):):) aqui en Girona aun les quedaban bastantes porque los tienen muy escondidos asi que si veo que me va bien para mi cara heidi(tienes toda la razon porque justamente hoy se lo comentaba a mi compañera de trabajo) me comprare un kit de repuesta porque he visto los precios de los productos por separado y sale mas a cuenta comprar hasta 3 kits i te ahorras mucho.

    :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...