Seguidores ♥

Agradecimientos y Haul del mes

Hola guap@s! Como va el día?

Llevo varios días queriendo actualizar pero entre la uni y el tiempo que no acompaña para hacer fotos no ha habido manera. Hoy, por suerte, ningún planeta se ha alineado en mi contra así que hoy sí, hoy actualizo!

Antes que nada, quería daros las gracias a todas porqué el blog está creciendo muchísimo. A las que me leéis, a las que me seguís, a las que comentáis, a las que me descubrís por casualidad o a las que pasáis de refilón por aquí...a todas, GRACIAS! Ya son 3.212 visitas y 63 preciosas seguidoras. Estoy pensando ideas para celebrarlo por todo lo alto, que os parece...un sorteo? Admito sugerencias!!

También quería dar las gracias a Claudia del blog "Los 5 Imprescindibles de" porqué me ha dado la oportunidad de protagonizar una de sus entradas y contar mis 5 imprescindibles.

Después de este ataque de agradecimientos rollo-Karina me pongo al tajo. Tenía pensado enseñaros las cositas que me he ido comprando este último mes, a ver que os parecen. Allá voy:

1. Colorete Ripe Peach de MAC



Lo primero (por antiguedad de compra) y para mi, lo más preciosísimo de todo este precioso colorete Blush Ombre de la Spring Colour Forecast 2 de M.A.C. Lo compré en cuanto llegó la colección (a la vez que el labial Gaga), la verdad es que fue un flechazo a primera vista. Me encanta el degradado de colores que pasa desde el melocotón más suave al rosa ácido. Le estoy dando muchísimo uso y más que le voy a dar.

Hace no mucho leí que iban a retirar del mercado algunos productos de Deliplús (esas chicas del foro Vogue que se lo saben todo, gracias a ellas también!!!) entre ellos se supone que estaba el lápiz de cejas así qué me fui a por existencias antes de que fuera demasiado tarde.

2. Lápiz iluminador de cejas Deliplús



Supongo que muchas lo tendréis ya, para las que no, es el dúo perfecto y lo necesitáis. Una parte es rosita clara, perfecta para iluminar debajo del arco de la ceja, para abrir la mirada en la zona del lagrimal o para la waterline. La parte marroncita, es genial para rellenar las cejas. Por muy poco tienes 2 básicos, es genial!

En Deliplús también compré Agua de Avena (que se me está acabando) y las Toallitas desmaquillantes para piel normal-mixta. Antes usaba las de piel sensible pero me parecía que estaban secas así que he cambiado a ver que tal éstas. Sólo las uso cuando salgo que llego a casa muy tarde y muy cansada y no me apetece nada ponerme a hacer los tres pasos, etc.


3. Kit Clinique anti-manchas

Y por último, y no por ello menos importante, os presento otro de los kits de Clinique. Me fuí a una perfumería Gala porqué me habían contado que todavía les quedaban y los seguían vendiendo. Mi intención era llevarme otro kit de rojeces para tenerlo de repuesto (como sale mucho más a cuenta comprarlo así que comprar las cremas por separado...) pero al final la chicha me lió y me acabé llevando el Kit anti-manchas (no tengo remedio, lo sé).



Este kit, al igual que el otro viene con tres mini tallas y un neceser moradito. Contiene:

- Even Better 15ml: Es un suero para eliminar las manchas producidas por el sol, los granitos, la edad (:S), etc. Devuelve la luminosidad al rostro de una manera increíble.

- Superdefense SPF25 (piel mixta) 15ml: Esta es la hidratante preventiva por excelencia de Clinique, la uso por las mañanas después de lavarme bien la cara. Tiene SPF 25 así que para el día a día es perfecta, así no hay que andar con la hidratante y luego la protección, todo en uno!

- 7 Day Scrub 30ml: Este es un exfoliante del que ya os hablé en mis favoritos de Febrero, me encanta. Esta mini-talla me la guardo para llevármela en semana santa, puentes, etc y así no cargar con el bote grande. Os la recomiendo tantísimo, deja la piel súper limpia y suave. ^^


4. Pack de inicio en el proyecto Bokpi FRIZZ-ERASE de John Frieda (No es una compra)

Este mes va a ser el de los proyectos de márketing de productos para el pelo! Primero Pantene y ahora Jonh Frieda. Se lo habréis visto a mogollón de bloggers, nos han seleccionado a todas, que bien! Esto es lo que me enviaron:



1 FRIZZ-EASE Sérum Original (25 ml.)
1 FRIZZ-EASE Straight Ahead/Curly Around Champú
1 FRIZZ-EASE Straight Ahead/Curly Around Acondicionador
1 FRIZZ-EASE Mascarilla fortalecedora (muestra 25 ml.)
1 Manual de investigación de marketing
30 folletos con información del producto
60 muestras de FRIZZ-EASE Sérum Original (2 aplicaciones)

Todo de la gama pelo liso, como el mío. De momento estoy con lo de Pantenne (ya os hablaré de los resultados). En cuanto lo acabe me pongo con este y os informo con total sinceridad. Por cierto! Si os queréis apuntar a Bokpi (que es el Trnd sólo para mujeres :D) podéis hacerlo pinchando aquí.


Hasta aquí mis novedades. Este mes he sido bastante buena, no? Creo que no me dejo nada importante. Que os parecen mis compritas? Os gustan?

Un besote guapísimas!


11 comentarios:

  1. Hola, te invito a conocer mi blog, espero que te guste ;))
    http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas compritas! Me encanta el lápiz iluminador de Delipus. Yo también compré el kit de Clinique anti rojeces, epro aún no lo he probado. Espero que me vaya bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que envidia Miss, conseguiste el Ripe Peach!!!
    Que cosa más bonita, disfrútalo muchísimo por todas las que nos quedamos sin él.

    ResponderEliminar
  4. Precioso ese colorete, sería mucho un chuache?

    ResponderEliminar
  5. fantásticas compras! muy buenas elecciones :)
    Y muy buen blog!
    Un besi ;)

    ResponderEliminar
  6. hola guapa ^_^

    que yo sepa las venden en cualquier perfumeria Atalaya y aparte en el Corte Ingles de la Diagonal aunque si vas a este último yo de ti preguntaria donde esta Revlon directamente porque lo tienen super escondido

    ResponderEliminar
  7. Que buenas compras! Yo también quiero el Ripe Peach, estoy esperando a que la colección llegue al país...y ni bien llegue, arraso con todo! Jeje Ya nos contarás como te va con lo de Clinique también. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Quá buena pinta el Ripe Peach! Le echaré un ojo sin duda :)

    Me encanta tu blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  9. alguien que me consiga el Blush Ripe Peach de Mac.. :S

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...