Seguidores ♥

ELLE Marzo 2010 + Premio

Buenas chic@s! Como ha ido el finde? A mi me ha venido taaaan bien este finde para descansar, lo necesitaba de verdad. Y ahora tenemos por delante unos 9 maravillosos días de vacaciones. Cómo relaja decirlo :)

Enfin...dejando de lado este momento "hierbas" os cuento. Lo primero es agradecer a Kyllie porqué me ha pasado mi primer premio, el premio primavera, y me ha hecho mucha ilusión. Gracias guapísima.


Creo que hay muchas que ya lo tienen, para las que no, es todo vuestro. Yo se lo voy a pasar a algunos blogs que creo que todavía no lo tienen:

- Lalittel-makeup
- Muyuyus
- Deschosesdefemmes
- Pintureandome

Después de este finde de relax os quería contar una cosita muy breve. El viernes cuando salí de la uni me pasé por un quiosco y me compré la ELLE de este mes que viene cargadita cargadita.

Yo no es que sea muy asidua a ELLE, de hecho antes solía comprar más Vogue y Cosmo (aunque tengo que decir que bajo mi punto de vista han ido degenerando últimamente o bien que me he caído del guindo ahora). La cosa es que en mi viaje a Milán me agencié la ELLE italiana que había en la recepción del hotel y me gustó tanto que decidí probar la edición española. Y desde entonces, este es el tercer número que compro. No es que me la estudie de pe a pá pero me entretiene bastante.



Con el número de este mes, además de la revista normal viene el Beauty Book de Primavera que son 320 páginas extra de belleza y potingues (un paraíso para muchas de nosotras). También nos regalan 4 tarjetitas con lo siguiente:

- 20% Springfield
- Invitación para una Sesión de Maquillaje en Bobbi Brown
- Tarjeta canjeable por un ritual de tratamiento adaptado a tu tipo de piel cortesía de Decléor
- Y, por último y más importante, La Tarjeta Oro. Esta tarjeta hay que presentarla en Kiehl's, Lancome, Helena Rubinstein, YSL, Giorgio Armani y Viktor&Rolf y recibes un regalo seguro. Yo me fuí al ECI y stand por stand fui canjeándola.

También vienen pegadas a las páginas de la revista tres muestritas de Dior, Lancome y Estee Lauder. Os he hecho unas fotos para que lo veáis.


En fin chic@s, que os la recomiendo encarecidamente. Que por 3.5€ os lleváis este montón de cosas, os maquillan en Bobbi y en Armani, os prueban el Touch Eclat, os regalan el superventas de Kiehl's... ¿Qué más se puede pedir? A mi esta revista me va venir de perlas para el largo viaje en coche que me espera la semana que viene de camino a mi querido pueblo.

Como podéis ver mi cámara esta muriendo, las fotos cada vez salen peor. Lo siento. POR CIERTO! Tengo pendiente un chuache del Ripe Peach. Lo he intentado antes pero no se veía nada así que mañana por la mañana con mejor luz lo volveré a intentar.

Esto es todo por hoy. Muchas gracias a todas por leer, por comentar y por estar ahí.

Besitos.

Miss♥

5 comentarios:

  1. Hola guapa. Yo estaba suscrita a Elle pero por una serie de circunstancias el año pasado no renové la suscripción y desde entonces la he vuelto a comprar muy esporádicamente, pero por lo que veo este mes merece la pena, así que esta misma tarde me pasaré por el quiosco a comprarla.
    Gracias por la info, guapa y un besito!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el nuevo premio! Ayyy como me gustaría que ELLE argentina haga algo así, casi nunca publican nada de belleza. Y muestras, olvidate! Jejej
    Besos, y suerte en las vacaciones! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! y en los stands del CI puedes pedir las muestras sin comprar nada? es q algunas veces las dependientas si t acercas y no compras t miran mal jeje

    ResponderEliminar
  4. Pero peerooo... el beauty book no era de abril T_T en la revista ponía que lo saban en el nº me de abril, vaya.... yo esperando para comprarmelo y me parece que me he quedado sin él....

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Gracias por pasarte por mi blog.
    Te comento, cuando yo estba suscrita me mandaban la revista a casa junto con los suplementos, pero SIN los regalos que venían con la revista si la comprabas en el kiosco. Sin embargo, cuando me suscribí me hicieron un regalo que era un lote de productos de Vichy que estaba bastante bien. Me daban la opción de elegir entre el lote, un bolso, y más cosas que ahora no me acuerdo, pero éste fue el único regalo que recibí de Elle durante el tiempo que estuve suscrita. En parte por eso no renové la suscripción, porque me daba rabia al pasar por el kiosco ver que regalaban cosas que me molaban.
    Espero haberte ayudado. Si necesitas saber algo más, me lo dices.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...