Seguidores ♥

Te gustaría probar nuevos productos de forma gratuita?

Quizá muchas ya conozcais Trnd , para las que no, es una comunidad en la que los miembros podemos probar nuevos productos y, lo más importante, opinar libremente de los mismos.

Trnd confia en el márketing boca a boca, es decir, el de toda la vida, tu pruebas un producto X y si te encanta, es muy probable que inevitablemente compartas tu experiencia con amigos, familiares y conocidos. Las mujeres somos muy de cotorrear (algunos hombres también, pero más las mujeres) y gracias a eso, aunque no nos demos cuenta, muchas empresas ganan fieles adeptos. Porqué... ¿verdad que no es lo mismo que un anuncio diga que este jabon deja la ropa de maravilla a que te lo recomiende tu madre o tu mejor amiga? Pues en eso se basa Trnd.

Hace algún tiempo tuve la oportunidad de probar las Pizzas del Dr. Oetker (que, por cierto, estan muy buenas) y ahora he tenido la suerte de formar parte del proyecto Pantene Nature Fusion del que hoy os voy a hablar.





El kit del proyecto me llegó el martes y contiene lo siguiente:

- 1 Champú Hidrata & Repara Nature Fusion de Pantene.
- 1 Acondicionador Hidrata & Repara Nature Fusion de Pantene.
- 8 muestras dobles de Champú y Acondicionador Hidrata & Repara Nature Fusion de Pantene.
- 10 cupones de descuento de 1€ válido para cualquier producto Nature Fusion de Pantene.
- 1 Manual de investigación de marketing.
- Guía del proyecto

Pantene ha sacado al mercado una nueva gama de cuidado del cabello llamada Nature Fusion, y se diferencia del resto de gamas en que Nature Fusion incluye el complejo exclusivo de Cassia. Y os pregutnares...¿Qué es eso? Pues según he estado leyendo, la flor de cassia tiene un gran poder hidratante, por eso repara el cabello dañado y/o lo protege de futuras agresiones. Hidrata & Repara promete recuperar el brillo natural de nuestro pelo, devolverle la fuerta y mantenerlo sano.


Primeras impresiones:

De momento sólo lo he usado dos días así que poco os puedo decir, todavía no se si fortalece e hidrata. Lo que sí os puedo asegurar es que juele fenomenal, hace una espumita (que ya me gusta), se aclara genial y deja el pelo muy brillante.

Tengo el pelo largo y bastante seco así que necesito más días para que empiece a hacer efecto, y no lo digo yo, lo dice el folleto, mínimo 10. Así que a medida que pasen los días ya os haré una review en condiciones con la experiencia. Espero que os resulte interesante. Si alguna más está haciendo este proyecto podría sumarse a este experimento para ver los resultados en otras blogueras-trndiantas. :)

Para las que todavía no formais parte de trnd -y os morís de ganas- sólo teneis que hacer click aquí y registraros, es rápido y muy facil. A partir de ahi cada una decide en que proyectos le e interesa participar y...a probar!

8 comentarios:

  1. hola, me he registrado pero no se como participar, no me sale ningun proyecto, es normal?

    ResponderEliminar
  2. Hola, me he dado una vuelta por tu blog y me ha gustado mucho.
    Te invito a que te des una vuelta por el mío a ver qué te parece: http://ponteguapaconoriflame.blogspot.com/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno... yo por muchos milagros o por muy bien que vaya Pantene estoy muy en contra de su empresa: Procter & Gamble. Experimentan con animales, y lo peor es que esta luchando para que esto sea legal en la UE. Me parece asqueroso que haya gente que le importe tanto el dinero y que vea normal que se hagan estas cosas. Bueno te dejo un link si quieres saber mas información. Besos ^^
    http://www.yotambienboicoteoaprocterandgamble.org/por-que-boicoteamos-procter-gamble.php

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo con Neyuki, pero he visto que hay otros productos que se pueden probar, ya me he registrado y a ver que hay por ahí que me pueda interesar y sin hacer daño a ningún peludín. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy registrada. A ver si hay suerte y puedo participar en alguna campaña.

    Por cierto, pásate cuando quieras por mi blog y si te gusta, sígueme http://makeupbynyna.blogspot.com/

    Un beso. Te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Es muy interesante eso del Trnd, no lo conocía, investigaré al respecto. Esta nueva línea de pantene la estoy usando y me gusta, pero no noto la diferencia con respecto a otras de pantene,igual esque llevo poco tiempo también.
    Me gusta mucho tu blog, que sepas que tienes una nueva seguidora,
    besos,
    Elena

    ResponderEliminar
  7. gracias por el comentario!!! :))

    que guay eso de probar cositas! está claro que las empresas os necesitan para saber si el producto va a ir bien en el mercado, creo que estudié un tipo de marketing así el año pasado en una asignatura que se llamaba dirección comercial en donde un reducido grupo de personas probaban los nuevos productos y así la empresa se hacía una idea de el resultado en el comercio general!

    UN BESAZOOOO y sigue informándonos de tus pruebas!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo también estoy participando en el proyecto de Trnd.
    Ya llevamos varias semanitas usando el producto, así que yo, por mi parte, ya estoy viendo resultados.
    Me estoy notando el pelo mucho más brillante que antes de usar Nature Fusion, y sobretodo con el acondicionador el cabello esta muchooo más suave.
    De momento estoy muy contenta con Nature Fusion, y seguiré usándolo.
    Un saludo, Isabel.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...