Seguidores ♥

VIVA GLAM VII

Hoy os voy a hablar los nuevos labiales VIVA GLAM VII, para los que M.A.C ha contado con el apoyo de Cyndi Lauper y Lady Gaga, que prestan su nombre y imagen para la campaña (todo sea por una buena causa).

El primer labial VIVA GLAM se comercializó en el año 94 con la misma finaliadad que conocemos actulmente: destinar al fondo M.A.C de la lucha contra el SIDA/VIH el 100% de la recaudación obtenida en la venta de este producto.



Estos son los dos tonos que podemos encontrar en los stands o tiendas PRO:




- El primero, Cyndi Lauper: es un coral, rojizo brillante muy bonito.
- El segundo, Lady Gaga: es un rosa frio, color barbie, muy bonito también (se nota mucho lo débil que soy?).

Los dos tienen un acabado lustre, es decir, crean la sensación de labios mojados, suaves, lisos e hidratados. Se puede controlar sin problemas la itensidad de color en función de las capas que te pongas.

Como ya os he dicho, a mi me encantaron los dos. Pero sobretodo me enamoré del VIVA GLAM GAGA (sí, tengo que reconocer que soy más de rositas y nudes que de rojos) así que no pude resitir y me lo llevé a casa. Además, pensar que es por una buena causa siempre ayuda a engañar a la conciencia, un poquito.

Este es el resultado:




Os gusta? O preferis el otro? Habéis caido como yo? Contadme!



Próximamente...Sping Colour Forecast ^^

4 comentarios:

  1. Pues si te enteras te lo agradecería mucho! yo de momento se que that gal de benefit tiene pero no obstruye tanto como otras, de momento investigaré jejeje

    ResponderEliminar
  2. Aisss, porque estoy sin un euro, que si no iba ya mismo a por uno! Aunque el rosa es demasiado rosa para mi, el de Cindy seguramente si que me gustaria...

    ^^

    ResponderEliminar
  3. que lindas que son!yo tengo las dos y me encantan!el de lady gaga es tan barbiiie pero si no te echas mucho queda muy bie. Si es que una buena causa, tu marca favorita y unas cantantes que te gustan...vamos lo compro fijo!jaja gracias por nominarme!lo hago mañana!que ilu!!jeje

    ResponderEliminar
  4. Te queda muy bonito el Gaga! Yo todavía estoy esperando a que lleguen a la Argentina, seguramente me compre uno o los dos, si es que me lo permite la billetera! Un beso grande!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...