Seguidores ♥

Favoritos Marzo

Como hoy no tengo mucho tiempo para actualizar voy a hacer la mítica entrada de Mis Favoritos de Marzo (antes de que se me olvide...) así que aquí va mi top 5 del mes:




(Haced clic encima para ver en grande la foto, no sé porqué si la agrando pierde toooda la calidad. ¿A vosotras también os pasa?)

1. Dove Perfect Curves

Desde que dejé de ir al gimnasio noto que me estoy poniendo "blanda" así que este mes he empezado la operación bikini -por llamarlo de alguna manera-. No es gran cosa, en mi caso me he propuesto:

- Subir por las escaleras y olvidarme del ascensor.
- Usar menos el coche (aunque tampoco lo uso mucho porqué a la uni voy andando).
- Comer mejor.
- Y ponerme el sérum reafirmante de Dove todas las noches en muslos, abdomen, glúteos y caderas.

Pensaréis...pues menuda operación bikini de mierda. Jajaja. No tengo tiempo para mucho más la verdad. Ya os haré alguna otra entrada para las que busquéis una operación bikini SERIA.

El sérum de Dove me deja un efecto fresquito muy agradable, y cuando me levanto y me meto en la ducha si que me veo algo más tersa. No sé si será por estar más hidratada o porqué todavía no me he puesto las lentillas. Pero que oye...me encanta este producto!


2. Agua de avena de Deliplus

Antiguamente usaba el agua termal de Avene que me iba genial. Se me acabó hace poco el bote grande y como había leído que a muchas de vosotras funciona igual de bien la Deliplús me decidí a probarla y la verdad es que me va genial y me ahorro unos eurillos. Así que ahora en casa uno la de Deliplús y en el bolso llevo la la pequeñita de Avene.


3. Colorete Ripe Peach de MAC

Cada vez que lo uso me gusta más, creo que este va a ser un favorito durante mucho mucho tiempo. Al ser degradado cada día me queda un tono distinto, según si lo mezclo mucho, si no, etc. Me encanta!


4. Labial natural nymph de E.L.F

Menuda guerra he dado por este labial, ni el mismísimo GAGA de M.A.C, siempre que hacía algún pedido a E.L.F estaba agotado, finalmente en mi última compra lo conseguí. Es un nude de los de verdad, para las apasionadas a este tipo de tonos tengo que deciros que lo necesitáis. :)


5. E.L.F Powder Brush

Es uno de mis últimos descubrimientos. La uso cada día desde que me llegó, con mi base de mousse (que estoy deseando acabar), con los polvos, hasta con los múltiples. Es una brocha todoterreno, multiusos, os la recomiendo de verdad. Le acabo de poner una Brush Guard para que mantenga la forma.



Y hasta aquí mis favoritos del mes de Marzo. ¿Qué os parecen? ¿Cuáles son los vuestros?

Besos.


Miss♥

13 comentarios:

  1. Eso brocha tiene muy buenas opis, y el colorete degradado además de precioso es lo que tu dices, fácil de personalizar el tono

    ResponderEliminar
  2. Si te va bien el Dove Perfect Curves ya me contaras... yo no he dejado de hacer ejercicio pero estoy comiendo como una puerca xDD me encaaaaanta el colorete de MAC... es precioso... y la brocha tambienn :D

    ResponderEliminar
  3. Yo también sigo dando guerra con el pintalabios de ELF, aunque no se si atreverme finalmente porque tengo miedo de que sea demasiado nude... Pero tiene tan buena pinta!
    El colorete es precioso!

    ResponderEliminar
  4. Yo también he oído hablar muy bien de esta brocha y desde hace tiempo la tengo fichada, pero por alguna u otra razón siempre la dejo para más adelante.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, guapa, te dejé un comentario en la entrada de Elle sobre las dudas que me comentabas. No sé si lo has visto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. El colorete de MAC me ha enamorado. Yo tambien utilizo el agua de avena de Deliplus y estoy muy contenta con el.

    ResponderEliminar
  7. Me acabas de tentar con la brocha y el colorete de Mac jaja. ¿Dónde has comprado la brocha?

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. kiero probar el colorete d mac!!!! el agua de avena de deliplus a mi me encanta!!!! lo uso para rociar los pinceles y las esponjitas antes de aplicar sombras..makillaje...^^

    un besote!!!!! =)

    ResponderEliminar
  9. Para que no te pase eso con lo de las fotos, hazte una cuenta en un servidor (ImageShak está muy bien), subes la foto, y después copias el código de los "sites". Lo pegas en el post, y listo!
    Puede que te salga un poco grande, pero eso lo puedes corregir al escribir el post! :)

    PD: de cosméticos no puedo comentarte mucho, pero al menos espero que lo que te he dicho te ayude para corregir ese problema que dices q tienes. Al menos para eso, sí sirvo! jajaja
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. esa broxa de elf le tengo muxas ganas, he oido ke tambien vale para maki fluido :D

    ResponderEliminar
  11. A mí también me encanta el Ripe peach. Me costó muchísimo conseguirlo porque en mi stand se agotó enseguida.

    ResponderEliminar
  12. ¿Dónde puedo encontrar el Ripe Peach? sigue estando en el stand de MAC¿? Ayer me pasé y no lo vi!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...