Seguidores ♥

Review The Brush Guard

Hola guap@s. Os he tenido un poco abandonadas durante la semana santa. ¿Qué tal os ha ido a vosotras? ¿Dónde habéis estado? Yo llegué el martes con un poquito de tristeza -ya se sabe, la vuelta a la rutina es lo que tiene- pero con las pilas 100% recargadas y con mil ideas para el Blog que ya iréis viendo.

Al volver, me encontré algún que otro paquetito interesante en mi buzón y eso siempre alegra el día... Hoy os voy a hablar de uno de ellos, The Brush Guard. Quizá a algunas ya os suene o hayáis oído hablar, para las que no, se trata de un nuevo invento, creado por dos amigos, con la intención de proteger de la mejor manera posible las brochas de maquillaje.



Está claro que es importante tener brochas de calidad, pero sin duda no hay que olvidar que para que éstas se conserven en perfecto estado durante años, hay que prestar mucha atención a su cuidado y mantenimiento. De aquí surge la idea de The Brush Guard.

Como podéis apreciar en las fotos, son unas fundas en forma de tubo alargado, elásticas, transpirables, que se amoldan a la perfección a la forma de las brochas. Protegen las cerdas de las brochas en todo momento. En el cartoncillo pone que son perfectas para: viajar, almacenaje, lavado y protección.

Lo cierto es que yo ya las he probado, ayer lavé algunas brochas y las dejé secar con la funda puestas boca abajo y esta mañana estaban perfectas. Mantienen la forma y se secan bien, el resultado: como nuevas.



Y ahora las he guardado en mi manta-cinturón con la funda puesta, para que mantengan la forma. La verdad es que yo no guardo mis brochas en un bote o tarro (¿debería de hacerlo?), las tengo siempre metidas en la manta o en el neceser por lo que a veces se me chafan un poquito, por eso creo que este es el invento del siglo: útil, práctico y sobretodo económico.





OJO! Es muy importante que pongáis la funda desde el mango hacia las cerdas, y que para sacarlos sigáis el mismo recorrido. Si se "retrocede" se enganchan las cerdas y eso es lo que en todo momento queremos evitar.

En la web ofrecen diferentes tipos de packs de fundas:

- Variety pack—surtido con un poco de cada tamaño (es el que tengo yo, vienen 1 muy pequeña, 2 pequeñas, 2 de tamaño medio y 1 grande).

- Ex. Small—Shadow/Line (vienen 10 muy finitas, para pinceles finos de delineado, biselados...).

- Small—Blush (vienen 8, aunque en la página digan que son para blush, yo las he usado para pinceles de sombras un poco anchos...).

- Medium—Foundation (vienen 5 fundas, perfectas para brochas de un tamaño medio) .

- Large—Powder/Kabuki (vienen 4 y los protectores son perfecto para brochas de polvos grandes).

Como podéis ver se adaptan a las necesidades de todo el mundo. :)


¿El precio? Todos los packs cuestan lo mismo: 5.50$ + 3$ de gastos de envío, al cambio se queda en unos 6€. Después de todos los gastos de semana santa...no se puede pedir más!



¿Qué os parece chicas? ¿Conocíais The Brush Guard ya? ¿Os apetece probarlo?

Besos.


Miss♥

4 comentarios:

  1. Es un producto al que le tengo ganas. Muy buena review, gracias!!

    ^_^

    ResponderEliminar
  2. Es genial para que no se deformen las cerdas ( pelitos)de la brocha !!!

    ResponderEliminar
  3. Oh! buen productoo :) ayer lavé mis pinceles y un par se han quedado un poco con los pelillos a la virulé xD

    ResponderEliminar
  4. Pues tienen muy buena pinta. No me he animado aún a comprarme ninguna kabuki por miedo a cómo secarla ya que al tener el mango tan corto he visto videos y es complicado. Teniendo esta opción me lo voy a pensar seriamente ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...