Seguidores ♥

¡ULTIMAS 2HORAS! Gastos de envío gratuitos en E.L.F + Review

En este duro día de resaca post-derbi me dispongo a escribir algo coherente y no muy denso para todos vosotr@s. –Que conste que no soy muy fanática del fútbol pero este tipo de partidos hay que verlos-.

Tengo una buena noticia para todas las incondicionales a E.L.F, hasta esta noche hay GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS! El código es: 37THOUSANDEU. Así que he decidido que os voy a hacer un pequeño repaso de todo lo que he probado junto con mi opinión. Por si os queréis animar a hacer un pedido.

1. Labiales minerales Runway Pink y Natural Nymph: Son muy cremosos, los colores monísimos y la duración media (más o menos como la mayoría de labiales) aplicados con pincel y añadiéndoles un gloss se puede alargar la duración.



2. Cuarteto Drama: colores oscuros, perfecto para ahumados, buena pigmentación, con una buena prebase dura un montón.

3. Duo crem-eyeshadow Butternut: me gusta parar diario porqué fácil de aplicar y deja un acabado bonito.


3. Máscara de cejas y pestañas transparente: Me encanta, en alguna ocasión os he contado que tengo las pestañas largas. Así que para diario usar la Colossal me parece algo exagerado, con esta máscara consigo abrir mi mirada un montón de una manera "limpia" (no sé si me explico). Para las cejas también va muy bien, después de retocarlas las fijo con el gel y listo . Eso si, después paso un cepillo porqué sinó parece que me las haya lamido una vaca.

4. Rizador de pestañas: perdí el que tenía y pedí este a modo de urgencia. Riza bien, deja muy abiertas las pestañas y trae un recambio. Por 3.5 libras no se puede pedir más. Ni el mismísimo Shu Emura...


5. Brillos de labios: de todos estos que tengo (3 me vinieron de regalo) sólo uso los dos de la izquierda. Son bonitos, cremosos, un poco pegajosos (eso sí) pero vamos, como cualquier brillo. Quizá no sería lo que más os recomendaría de E.L.F.



6. Manta-cinturón (Studio): De este artilugio haré una review extensa con fotos al detalle. Resumiendo, deciros que a mi me es muy práctico para maquillar a otras personas y para trasladar las brochas cuando me voy de viaje y tal. Pero para diario no me gusta tanto. (Creo que voy a recurrir a comprarme el típico tarrito de cristal para ir más rápido). Por eso no lo considero absolutamente necesario.

7. Powder Brush (Studio): Como ya os comenté en mis favoritos del mes, me encanta. De mango largo, con las cerdas muy suaves, y deja un acabado estupendo. Estoy deseado probar otras brochas de la gama Studio de E.L.F.

Ya veis que mi arsenal de E.L.F no es muy grande...todavía. De todos modos, espero que este pequeño recopilatorio sirva de ayuda tanto a las que estáis pensando en hacer un pedido y estáis indecisas, como a las que no queríais nada y después de leer esto os he creado alguna necesidad. :) Ya me lo contaréis...

Besitos.


Miss♥

5 comentarios:

  1. los labiales son preciosos!!!!!
    que tal es la marca elf en general?
    yo nunca me atrevo a pedir por internet, pero la verdad es que creo que merece la pena ¿o no? además en mi cuidad no hay ni kiko ni mac... na de naaaaaa! jeje
    besoos
    pasate por mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. los labiales son preciosos, cuando haga pedido que venga a españa, dentro de mil años xD, me los pediré seguro, y yo del partido de ayer preferiría olvidarme eh xD

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, por informarme sobre la pagina ELF y la brocha jeje. Pero no he llegado a tiempo para los gastos de envío gratis arrrrrrrrgggg!!!! acabo de ver tu comentario.
    De todas formas estaré pendiente en la pagina para la proxima vez que los pongan.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo muchas cosas de elf, es un vicio. Coincidimos en el powder brush, me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Que lindas compritas! No he probado nada de ELF pero se ve genial!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...