Seguidores ♥

Brochas daVinci

Nos pasamos la vida buscando la mejor calidad al precio más razonable. Y eso, indudablemente también se traslada al mundo de las compras de potingues. Por eso hoy os voy a hablar de Da Vinci, una marca de brochas que cumple al 100% estas expectativas. Buenas, bonitas y baratas...¿qué más podemos pedir?




¿Qué es Da Vinci?

A finales del siglo XIX, nacen las primeras brochas Da Vinci en Nürnberg (Alemania). Hechas de forma artesanal, desde entonces han ido desarrollando y cultivando su know-how, adaptándose a los cambios pero sin perder su esencia.


Packaging

Cada brochita viene en su cajita de plástico, cerrada, para que no entre polvo ni se deformen Además, en cada envase encontramos una breve explicación de que tipo de brocha es y cómo debemos cuidar la brocha.





¿Cúal es más apropiada para...?

Da Vinci clasifica sus brochas según las siguientes variedades:

- Classic
- Professional
- Sensitive
- Diva
- Selection
- Basic
- Synthetics
- Uomo

La direferencia principal entre todas ellas la encotnramos en los materiales, hay algunas que se consideran más específicas para uso profesional, o para pieles sensibles, etc. De todos modos, todas las que yo he probado pertenecen a la línea Classic así que os voy a hablar exclusivamente de estas.




BASE

Las dos brochas que podéis observar en la foto que hay a continuación son de pelo sintético. Perfectas para texturas liquidas o cremosas.

Brochas nº 965 y 968


Las he usado para: crema hidratante, base fluida de maquillaje y corrector. Polvos, colorete, contorno e iluminador. Los resultados son buenisimos, equiparables a las de MAC, sin exagerar.


MEJILLAS

Brochas nº 9514 y 9714
Las cerdas son de pelo de ardilla roja, quizá un poquito duras para mi gusto. Con la más grandota se trabajan bien los polvos y demás. La pequeña es perfecta para aplicar el colorete de una manera sutil en las manzanitas. También se podría usar para contornear aunque yo personalmente para esto prefiero otras brochas.




Las he usado para: aplicar polvos sueltos, compactos, colorete, bonzer, iluminador, etc.


OJOS

Sin duda Da Vinci tiene una gran variedad -y calidad- de brochas para maquillar nuestros ojos. Aquí os dejo una selección de las mejores.

Brochas nº 964, 4194 y 4394

La primera es de pelo sintético así que admite sombras tanto en polvo como en crema. Las otras dos son de pelo natural, suuuuper suavecito.


Las he usado para: el pincel planito es perfecto para aplicar las sombras por todo el parpado movil. La siguiente es una de mis favoritas, es una brocha pequeñita acabada en punta, ideal para hacer la banana o marcar un poquito la cuenca de nuestro ojo. Y la última, que es un poco más grandota y tiene una forma sesgada la uso sobretodo para poner la sombra más clarita debajo de la ceja (aunque tambié sirve para difuminar la cuenca) es cuestión de gustos.

EYELINER Y LABIOS


Los tres pincelitos que vienen a continuación son sintéticos.Cuando vamos a trabajar con texturas cremosas o en gel es importante que las cerdas de los pinceles sean sintéticas, para que no se estropeen.

Brochas nº 964 (labios), 4634 (eyeliner) y 4314 (biselada)
Como comentario deciros que la brocha para el eyeliner torcida me encanta, tardo mucho menos en delinarme las pestañas y no tengo que andar haciendo movimientos estraboticos. Por cierto, es igualita que la de Benefit solo que esta es mucho más económica :).



Las he usado para: Delinaearme las pestañas (arriba y abajo), marcar un poquito la cuenca, hacer el rabillo... Y la de labios la he usado para aplicarme los lipsticks con mucha más precisión.



Limpieza y conservación

Como el resto de brochas, las daVinci también necesitan limpieza -obviamnete-. La propia marca ha desarrollado un jabón especial basado en aceite vegetal. Yo no he tenido la oportunidad de probarlo, pero tiene buena pinta así que no lo descarto en un futuro.

Podéis limpiarlas con vuestro limpiabrochas habitual, y cada cierto tiempo, hacer un lavado más profundo con un jabón neutro y agua. Y sobretodo no olvideis que para preservar y alargar la vida de nuestaras brochas deben secarse en posición horizontal.

Donde encontrarlas

Las brochas Da Vinci las podéis encontrar en algunas perfumerías de vuestra ciudad. En Barcelona, por ejemplo, la cadena REGIA las vende. Aunque sé que las venden en más ciudades de España.

Para más información y ver el catáloco hacer click aquí.

Opinión personal + favoritas + deseadas

He estado probando las brochas durante varias semanas antes de hacer esta review ya que quería asegurarme de que debía recomendaros. Pues bién, después de este tiempo tengo que decir que me han gustado mucho, que la relación calidad-precio es inmejorable (son muy asequibles), y más teniendo en cuenta que están hechas artesanalmente.

Si os animais a probarlas yo, para emezar os recomendaría:

- 965 (base de maquillaje)
- 968 (corrector)
- 4194 (cuenca)
- 4634 (eyeliner)


Bueno chic@s, esto es todo por hoy -que no es poco, no?-. Espero que os resulte útil esta review. Si tenéis cualquier duda, comentarío, queréis ver más fotos, lo que sea: aqui estoy :)

Un besote enorme

Miss♥

10 comentarios:

  1. tienen buena pinta!! :D como estan d precio?

    ResponderEliminar
  2. Hola hola nena...
    me ha gustado tanto tu blog que ya te sigo...
    es muy lindo tu blog...

    el set de brochas me han encnatado...
    saludos...



    te invito a conocer mi blog...
    espero te guste...

    http://missecretosdemujer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Si mal lo recuerdo los precios iban de 6€en adelante. Si lo comparas frente a los 26 que te suelen cobrar en MAC por una básica de sombras por ejemplo, pues realmente merece la pena!

    ResponderEliminar
  4. muy buena la entrada muy completa la review :)

    ResponderEliminar
  5. Hermoso este set de pinceles...tengo los de MAC son buenissimos..pero quiero comprar otro set...este seria el ideal..besos

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post! Gracias por toda la info y las fotos.
    Tudavia no he visto esta marca pero si la veo la probare, tienen muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tienen estas brochas!! Estoy deseando verlas pro algun sitio para probarlas!!
    Muy buen post wapisima!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que pedazo review de los pinceles!Tienen muy buena pinta. Les echaré un vistazo y miraré si hay por mi ciudad ^^

    ResponderEliminar
  9. Que entrada más buena. Tienen muy buena pinta todas las sombras y por lo que veo están muy bien de precio. Gracias por darlas a conocer, si las encuentro seguramente me compraré alguna.

    http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...