Seguidores ♥

Favoritos Abril

Buenas niñas, que tal vais? Una vez más pasamos hoja de nuestro calendario así que es el momento de recopilar los favoritos del mes de Abril. Los que más he usado, de los que me he enamorado, y los que probablemente vaya a seguir utilizado durante mucho mucho tiempo.

Este es mi top 5 de Abril:


1. Tangle Teezer

No me voy a enrollar puesto que hablé de los usos y virtudes de este peine antesdeayer. Así que sólo diré que simplemente me encanta. Para más info, mirad la entrada anterior.


2. Wet Glos Lash&Brow Clear Mascara de ELF

Por suerte, tengo las pestañas bastante largas, así que si uso la Colossal , con el calor a última hora de la tarde tengo los ojos con dos semi-puñetazos, eso es porqué me chocan las pestañas de arriba con el párpado -lo sé, es un follón-. Por eso esta máscara transparente es genial, no mancha nada y te abre la mirada que da gusto. Tiene dos partes, y dos cepillitos, uno para las pestañas y otro a modo de gel fijador para las cejas, que es muy práctico también. Podría decirse que es algo parecido al Brow Set Crystal de MAC solo que muuuuucho más barato.


3. Beautyblender

La esponja mágica de la que también os hablé hace poco. Es una delicia maquillar con el huevito rosa, por eso se ha convertido en un básico de mi rutina de maquillaje, voy más rápido y el acabado es perfecto.


4. Dream Mat Mousse de Maybelline


Esta mousse me la regalaron en un congreso y la verdad es que la he tenido abandonada durante mucho mucho tiempo. Con la llegada del buen tiempo -buen tiempo que hacía hasta hace dos días - decidí  darle una segunda oportunidad.

El resultado ha sido bueno, no cubre mucho, pero si que unifica mi tono de piel, me tapa las rojeces y demás imperfecciones así que a diario, para ir a la uni y tal me viene estupendamente. De cara al verano es perfecta porqué es muy ligerita.

De todos modos tengo que decir que para trabajar sigo usando la Studio Fix Fluid de MAC porque cubre más y me aguanta muchas más horas .


5. Sombra Birds & Berries de M.A.C 

Y por último -y no por ello menos importante-, mi niña mimada del mes, la sobra más bonita de toooda la  colección Give me the Liberty of London. Si la conseguisteis comprar, de verdad, aprovecharla. Es una sombra que admite un montón de combinaciones y que queda bien a prácticamente todo el mundo. Preciosa :)





Y esto es todo por hoy. ¿Qué os parecen mis favoritos? ¿Cuáles son los vuestros?

Gracias por suscribiros, por comentar y por participar en el sorteo

Besitos.

Miss♥

9 comentarios:

  1. muchas gracias!! :) mis favoritos del mes son
    - combo blushed &bronzed de ELF
    - gel eyeliner en black d ELF
    - lapiz khol d essence en el nº11
    y poco mas! casi siempre uso lo mismo xD

    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la dream mat mousse me ha llamado la atención, he estado a punto de comprarla un par de veces, porque necesito una base ligerita pero que aguante para mi piel grasa. La querría para ir a la uni, como tú, así que quizás me arriegue xD

    ResponderEliminar
  3. me chifla la sombra, estuve babeando delante de ella en el stand de MAC el otro día xD

    ResponderEliminar
  4. Yo nada, no llegué a tiempo de coger nada de la colección de Liberty of London de MAC. En mi ciudad traen cuatro cositas contadas.

    ResponderEliminar
  5. pues el huevito ese si que debe ser un buen invento. Mis favoritos de este mes...tengo que pensarlo. a ver si me inspiro jaja. Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos tus favoritos, espero poder comprarme Birds and Berries!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho.

    Yo tengo un clon del huevito de Sephora, que creo que me costó 5 euros y me va genial. Te quería preguntar, cómo lo limpias? Consigues quitarle todas las manchas de maquillaje?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Mi favorito de los tuyos es la sombra. Justo quería comprarla mañana, pero por lo que veo... está complicado, ¿no? ¡En fin, espero tener suerte!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...