Seguidores ♥

Nueva rutina de limpieza con LIZ EARLE

Antes que nada quería agradeceros todas las recomendaciones de champús, marcarillas y derivados para salvar mi pelo. Lo tengo todo apuntado en mi libretita mágica y de momento ya he empezado con un nuevo tratamiento. Os iré informado de las novedades. Sois geniales :)

Las que me seguis en twitter, ya sabréis que el otro día recibí un paquetito de Liz Earle que me puso super contenta. Este paquetito contenía lo que iba a ser mi nueva rutina de limpieza, el sistema de 3 pasos de Liz Eearle que me moría de ganas por probar.


Hoy os voy a presenar estos tres productos, más adelante os contaré como me están funcionando y os hablaré de otras cosillas de esta misma casa de cosmetica natural.

Primer Paso, Limpiar: CLEANSE & POLISH


El limpiador concentrado más premiado y valorado. Se aplica por toda la cara y se retira con la tela de muselina humedecida en agua caliente, rápidamente se lleva toda la suciedad diaria y el maquillaje, incluyendo rímel duradero y te deja la piel super suave y tersa.

Segundo Paso, Tonificar: INSTANT BOOST SKIN TONIC

Este tónico revitaliza la piel, la suaviza y aporta brillo necesarios después de la limpieza en profundidad. Es suave ya que no contiene alcohol y además está hecho con fuentes de vitamina E natural, hidratante de aloe vera orgánico. Huele fenomenal.


Tercer Paso, Hidratar: SKIN REPAIR MOISTURISER


En este caso yo estoy utilizando la específica para pieles sensibles/secas. Tamién la podéis encontrar para piel grasa y piez mixta.

Esta crema hidratante, como el resto de los productos de Liz Earle, esta hecha con principios activos naturales, como la borraja el aguacate o la equinácea. También tiene antioxidantes de origen natural para ayudar a reemplazar la humedad perdida en piel seca y/o sensible -como es mi caso-, dejándola suave y lisa.


Otros datos interesantes sobre Liz Earle Naturally Active Skincare:

- Solo usan vitamina E natural
- No testan con animales
- No usan ingredientes de origen animal
- No usan derivados del petroleo

Y esto es todo por hoy chicas, para más información a cerca de los productos y los precios podeis visitar su página web o preguntarme a mi directamente aquí abajo. ¿Qué os parecen? ¿Habíais oido hablar de esta marca? ¿Sois muy constantes en vuestra rutina de limpieza? ¿Qué productos os funcionan mejor a vosotras?

Gracias por leerme, por comentar, por seguirme...en definitiva, por estar ahí.

Un besazo.

Miss♥

5 comentarios:

  1. ¡Hola! No había oído hablar de esta marca pero me la voy a apuntar para una futura compra. Tal y como la has descrito, parece muy beneficiosa para la piel.

    Yo soy muy constante con el cuidado del rostro: me lavo la cara con un gel de Avene, me echo un tónico de la Roche-Posay, un antiojeras de Skin Doctors y luego una crema hidratante de Natura Bissé; vamos un poco de todo xD Y dos veces por semana procuro usar un exfoliante. Lo malo de todo esto es que soy un poco tardona en hacer todo el proceso jaja

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de productos no?? no había oído hablar de ellos pero por lo que dices tienen muy buena pinta, si no es mucha indiscreción cuanto cuestan los 3 productos? y cuanta cantidad tiene cada uno?
    Me han gustado muxo gracias por compartirlo Un besazooo

    ResponderEliminar
  3. que guay chiqui ya os iras contando

    ResponderEliminar
  4. suena muyyyy tentador.... pero con la cantidad de productos que he comprado ultimamente xa la limpieza de mi cara....cuando se me terminen serán los próximos:P

    un besito!!=)

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad no conocia esta marca, ya contaras que tal te va...y en el tema de la limpieza...antes no me la saltaba NINGUN dia...ahora me he vuelto un poco perezosa, pero si por la noche me he acostado sin desmaquillarme, al dia siguiente no pasa al levantarme...se que es malisimo, pero...

    Yo utilizo, jabon de azufre como limpiador (lo compre para los granos...pero cuando lo acabe comprare algo mas suave, ya que los granos no son ahora mi mayor problema) despues me aplico el tonico o agua de avena(deliplus), segun tenga la cara, y despues hidratante(babaria), hidratante con color(hean) o protector solar(roche)...segun la epoca del año y el careto que tenga esa mañana.

    besitos de caramelo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...