Seguidores ♥

Tiendas online I + DESCUENTO +

Ultimamente he descubierto varias páginas webs que distribuyen diversas marcas de cosmética a precios mucho más asequibles de lo que podemos encontrar en España. Esta es mi primer a recomendación:

Brigettes Boutique

En esta página web podemos encontrar productos de marcas como: Bobbi Browns, Benefit, Chanel, Clinique, Estee Lauder, Giorgio Armani, Guerlain, Kiehl's, Lancome, Laura Mercier, Loreal, MAC, Make Up Forever, Nars, Revlon, Shu Emura, Shiseido, Smashbox, Stila, Too Faced y Urban Decay entre muchas otras. Todas ellas a precios ganga. Un chollo vamos, el outlet que todas estábamos esperando!



Todos los productos son restos de colecciones pasadas, de ahí el precio. Los productos son auténticos, yo lo he comprobado con mi superglass de MAC y los Bronzing Powder de Guerlain, me encantan ambos. Pronto haré otro pedido ya que quiero comprar algunas sombras para paleta de MAC y aquí me salen más económicas que en ningún otro sitio!








Y lo mejor de todo chic@as es que el escribí un email al Customer Service explicando que iba a hacer esta entrada y en agradecimiento me ha enviado un cupón de descuento para que, todas las que me seguís, podáis comprar un 5% más barato en su página web.

Sólo tenéis que entrar en www.brigettesboutique.com , marcar lo que os apetezca comprar y a la hora de pagar introducir el código MISSMAKEUP5 y hacer click en Apply, veréis como debajo del último producto os parece el descuento. Ya solo os quedará completar el proceso indicando el tipo de envío (el más barato es First Class International Mail) vuestra dirección, y pagar (podéis pagar tanto con visa como con Paypal, os recomiendo esta segunda opción sin duda, es la forma más segura de comprar en cualquier tienda online).

Y esto es todo por hoy, cualquier duda o problema no dudéis en consultarme. :)

Un besazo.

Miss♥

15 comentarios:

  1. Yo tambien adoro los bronceadores de Guerlain. No se si darte las gracias u odiarte por darnos la web y el descuento!!!! jajajaj Creo que lo primero

    ResponderEliminar
  2. la conozco pero nunca me he animado, pero creo que voy a caer. Lo malo es que compraría más cosas pero me frena el tema aduanas pq es americana.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy muchas gracias! Voy a hacer un pedido de cabeza.

    ResponderEliminar
  4. que bien!
    es una suerte que existan este tipo de paginas
    muchas gracias por ponerlo

    ResponderEliminar
  5. Wow muchísimas gracias!!!!!!!!! Vaya descubrimiento :)

    ResponderEliminar
  6. Wualaaaaa!!!! me encanta la pagina la he bicheado y me parace q voy a caer :P

    http://martadorispace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias!! Pero de verdad, no puedo comprar más por un tiempo, y estas informaciones me traen de cabeza..ja ja.. Un beso

    nosinmymakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. gracias! yo tengo unos polvos bronceadores de guerlain de hace dos años!!! mira que los he usado a veces a diario, y no se gastan!!! me los recomendaron en sephora, pq eran los únicos que son de larga duración. es cierto? un saludo dsd montgat.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la informacion, esta bien saber que podemos comprar marcas de alta gama un poquito mas baratas...

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  10. Oye,te sigo por YT, no sabía que tuviese blog, así que ya te sigo aquí también!! Hazme una visita!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Voy a cotillear esta pagina ya mismo jejeje...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. adoro mac muchas gracias por este gran descubrimiento¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Pero una pregunta.... yo intenté hacer ayer un pedido que me parecía un auténtico chollazo, pero al sumar los gastos de envío -vivo en BCN- el monto se incremwntaba en más de 26$!!! esto es así???!!! yo aluciné, la verdad...

    ResponderEliminar
  14. no conocía tu blog! me ha encantado!

    entradas interesantes y muy bien expresado todo!

    Te sigo! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...