Seguidores ♥

Maquillaje para boda

El viernes pasado maquillé a María para una boda. Ella buscaba algo natural, no muy recargado ya que no está muy acostumbrada a verse maquillada y quería estar cómoda. Este fue el resultado:



Es la única foto que pude hacer y no se ve muy bien la verdad, porqué le da toda la luz en la cara y tiene los ojos medio cerrados -viva la high quallity de mi camara-. A ver si me pasan más y os las enseño.

Paso a paso:

Piel
  1. Preparé la piel con el Prep Prime skin de MAC, se lo apliqué centrándome en la zona T para evitar que le salieran brillos a lo largo de la tarde-noche.
  2. Después usé dos bases, la Studio Sculpt NC15 en la parte central del rostro para aportar un poco de luminosidad a la cara y en los extremos la Studio Fix Fluid en el tono NW20.
  3. También apliqué dos correctores, mezclados, para conseguir su tono el Select Moisturecover de MAC y el Studio Finish Concealer.
  4. A continuación fije el corrector con el Powderlflage de Benefit, estos ayudan a que no se nos caiga al cabo de las horas, sobretodo si te vas a pasar toda la noche bailando. :)
  5. Para contornear utilicé los polvos bronceadores de Guerlain ya que son mates, y para aportar un poco de colorcillo le dí un toque con los Laguna de NARS por la frente, nariz y barbilla.
  6. Como colorete elegí el Hipness de MAC.
  7. Para iluminar la parte alta del pómulo usé los MSF By Candeligt de MAC muy muy muy sutilmente, ya que no quería verse "muy iluminada".

Ojos
  1. Apliqué la prebase de sombras de Urban Decay en el tono Eden.
  2. En el párpado móvil le puse la sombra Shroom de MAC, marqué la cuenca con la Woodwinked y la difuminé muy suavemente en el sitio. Iluminé bajo el arco de la ceja con la Tissueweight de MAC.
  3. Delinié en la parte final de las pestañas superiores con la Embark (sólo en la parte final porque ella tiene los ojos muy pequeños y así conseguimos alargar la mirada) y en las pestañas inferiores , también el el extremo final, con un pincel finito puse un poquito de Satin Taupe.
  4. Rellené las cejas mezclando algunas sombras de la paleta de 28 neutros y las fijé con el Cristal Gel de ELF.
  5. En las pestañas lleva la Colossal Volume Express de Maybeline.

Labios
  1. Un rato antes le apliqué el Bálsamo labial Carmex para hidratar los labios antes de ponerle nada.
  2. Y ya por último le puse el labial Runway Pink de ELF, un rosita muy natural que ya sabéis que me encanta.
Pelo
  • Como detalle comentaros que en el pelo llevaba un semi recogido, con rizos un poco desechos. Esta hecho con tenacillas, horquillas y mucha laca. :)

Y esto es todo por hoy, espero que os guste y que os resulte útil ahora que llega la época de bodas, bautizos y comuniones.


10 comentarios:

  1. llega la época de la BBC xD la verdad es que te ha quedado muy natural, y a la vez es super favorecedor, genial :D

    ResponderEliminar
  2. perfecto! parece q no lleva nada :)

    ResponderEliminar
  3. He subido la foto otra vez con ImageSharck , creo que así se aprecia mejor :)

    ResponderEliminar
  4. Ami para mi gusto el maquillaje me sienta ftaaal y nunca me maquillo mas que con raya de ojoa nwgra y poco mas... Me encanta lo qur le has echo joe..!!! Eso me sentaria igual d bien amiii jaja
    oi mismo e estao aciendo el tontimientras tendria k aver wstudiao pa selecrividad maquillandome... Varios tonos y tal knunca m pondria para salir a la calle y mira 0!!! Me queda todo fatal ademas como no suelo maquillarme no soi nada experta en eso de las sombras.. Jaaj iba a acer una entrada muy buena lo k nose es cuando relacionada con todoo lo km gustan los colores amo! En plan todos ls pabtalones cortos k tengo en miles d colores, loa pintaunas, las rayas d ojos, sombras..... Y que apenas uso y luego fotos mias ""super mal naquillada xq no tengo casi idea""" de mis ojos.. Jajaja nose si ese segundo paso de fotos mias maquillada lo cumplire o no jajaja perp te invito a que cuando haga el post te pases para comprobar que e verda lo qie digo jaja
    intentste subirlo entre hoy y manan alomejr lo k ago es suir un trozo y mas tarde edtarlo y swguir anadiendo cosas etetc jaja
    y despues d vontarte
    mi vida solo decirte que me ecanta tu blog!! Un saludo

    ResponderEliminar
  5. A mí también me ha encantado, super natural. ^_^

    ResponderEliminar
  6. El resultado es muy natural, seguro que ella quedó encantada. Siempre nos gusta que nos maquillen :)

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy natural!! A la vez le has dejado una piel impecable, le has dado un aspecto natural pero haciendola que brille, muy muy bonito!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. queda precioso!! me ha encantado!!! un besín :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! te he nominado a un Meme en mi blog si te apetece y quieres hacerlo allí esta.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...