Seguidores ♥

Probador de esmaltes Sephora by OPI

Sigo de examenes, la semana que viene acabo así que pronto retomaré el blog con mucha fuerza ya que durante el mes de Julio estaré completamente libre y relajada. No sabéis las ganas que tengo de que pase todo esto... Enfin, es lo que toca no? Que remedio! Mucha suerte a todas las que estáis como yo. :)

Quería hacer una entrada rápida para enseñaros una cosa que descubrí el otro día y me hizo mucha gracia. La web americana de Sephora y OPI han creado una aplicación informática para probar on-line los diferentes esmaltes que ellos comercializan. Quizá os parezca una chorrada pero yo soy de las típicas que me encantan mil colores pero me puede la indecisión porqué pienso que va a quedarme mal o simplemente raro. Creo que esa puede ser una buena solución.

Para entrar en el Probador de Esmaltes tenéis que hacer click aquí. Veréis que hay varias palancas con las que podéis variar la forma de vuestras uñas, el largo de las mismas y el color de piel de vuestras manos. Aunque no estén toooodos los colores de OPI, la gama es lo suficientemente amplia como para que nos hagamos una idea de cómo puede quedar.Os dejo una muestra...



Espero que os resulte útil chic@s, ya me contareis que os parece.

Muchos besitos.


Miss♥

6 comentarios:

  1. Siiiiiii yo también estoy dada de alta en la pagina y me lo mandaron por mail jejeje!! estuve un buen rato haciendo el chorra con el programa jejeje =D me parece una buena idea!!
    Un besazo wapa ^^!

    ResponderEliminar
  2. Que idea tan genial!!!!

    Asi puedes ver los colores que hay y como pueden quedar, que muchas veces te piensas que son de un color y terminan siendo de otro!!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!!! que bien voy a usarlo


    besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué bien pensado! Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  5. yo ya lo habia probado! y bueno, no esta mal! es interesante y tal, pero tampoco es una maraviya jeje ademas, yo los esmaltes OPI nunca los vi en Sephora :S un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...