Seguidores ♥

Favoritos de Junio

Con retraso, aquí os dejo mis favoritos del mes de Junio. Como muchas ya sabréis, he estado de exámenes así que no me he hecho maquillajes currados ni cosas que me quitaran mucho tiempo, por eso, mis favoritos de este mes son:


Pintauñas Rosa Chicle de Deliplus: Por mucho que tenga que estudiar me encanta llevar las uñas de los pies bien pintadas para que con las sandalias no quede muy soso. Me encanta este color, mucho m´sa original que el rojo típico de toda la vida. Además baratísimo y súper parecido al Riviera de Chanel que está taaan buscado.  


  
Lip Balm de Kiehl's: El aire acondicionado de la biblio me machacaba los labios, así que usé muchísimo este bálsamo labial. Es uno de mis productos favoritos de Kiehl's la verdad. Me calma la irritación y noto la mejora enseguida.



Polvos bronceadores Laguna de NARS: Por poco que me pintara un toque de color en las zonas clave siempre mejoran el "moreno-biblioteca". Y para eso no hay polvos mejores que estos. :)



Brocha pequeña 150 de Sigma: Esta brocha es perfecta para llevarla en el neceser del bolso, me viene fenomenal para retocarme de vez en cuando durante el día. Al ser pequeñita es muy práctica y las cerdas son igual de suavecitas que las de la grande.



Corrector color salmón de Kryolan: Este corrector es maravilloso, borra como por arte de magia la parte más oscura de mis ojeras, encima siempre aplico otro corrector para igualar. El resultado? Como si hubiera dormido 12 horas la noche anterior. Increíble!


Y esto es todo guapas! ¿Qué os parecen mis favoritos de este mes? ¿Los conocíais? ¿Cúales son los vuestros?

Besitos.

Miss♥

12 comentarios:

  1. muy buenos chica sobre todo el corrector de kryolan que tienen una fama impresionante :) espero que el estudio haya dado sus frutos

    ResponderEliminar
  2. jo, si, que ganas de corrector kriolan! lo de la brocha cortita es muy buena idea. Ah, y lo de poner las cosas en la hierba, original y fresco! besos

    ResponderEliminar
  3. yo no encuentro NARS aqui x ninguna parte.. aunq bueno, realmente seria solo para cotillear porq con los precios m kedo muerta... ese bronzer m parece a mi q es conocido mundialmente! jeje yo tengo el clon d ELF jeje bueno, pues nada, q haya suerte con las notas ;) un besito!

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando probar el corrector de kriolan tiene una fama estupenda!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo con los Laguna y el bálsamo de Khiels. Junto con Carmex son mis aliados frente a los labios resecos, tanto en invierno como en verano. ^_^

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Soy Alkaruve de Ricitos, moda y make up y acabo de ver que me tienes entre los blogs que sigues! muchísimas gracias :D ... por supuesto te sigo desde ya y te apunto entre mis blogs amigos :) .. por cierto.. tus fotos enamoran.. preciosas.. ^.^.. un beso!

    ResponderEliminar
  7. Mis favoritos son polvo compacto, corrector o concealer (Basic) para tapar un poco las ojeras, sombras de ojos (Oriflame y Yves Rocher), mascara de pestañas Largo Infinito de Oriflame, y mi manicure de pegatinas que me dura mas de una semana ya.
    La podeis ver en mi blog http://cosmeticadeolga.blogspot.com

    Y os invito a mi primer sorteo.

    ResponderEliminar
  8. El balsamo de kiehls tambien lo tengo yo, es una pasada!!! ahora estoy pensando en cogerme alguno de sabores para cambiar. Por cierto, estas invitada a mi blog.

    ResponderEliminar
  9. Hola! acabo de suscribirme a tu blog, llevo unos días ojeandolo y me encanta!. En octubre viajaré a NY y creo que me voy a hacer una "lista de la compra" : NARS, Kiehl´s... je,je ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...