Seguidores ♥

MSCHIC Cosmetics

Hola sweeties! :)

Para amenizar la espera antes del partido de España he decidido escribir una nueva entrada y subiros algunas fotos de mis potingues de MSCHIC. MSCHIC, es una empresa joven, nació en 2007 y poco a poco se ha ido abriendo paso en el mundo del maquillaje. A pesar de no ser muy conocida, yo que probado algunos de sus productos me atrevo a afirmar que la calidad de esta marca es equiparable a MAC o a otras muchas de las grandes en este mundo.

Estos días están haciendo rebajas en algunos de sus productos, así que os recomiendo que os paséis por su web, seguro que os encanta!






Y ahora os voy a enseñar un poquito mis potingues de MSCHIC:

  



· Powder Blush Drinks For Free: Es un colorete rosa intenso, súper favorecedor. Me recuerda un poco al Dollymix de MAC, quizá este es un poco más suave.

· Hilighter Powder: Uno de los mejores iluminadores en polvo que he probado en mi vida, ilumina sutilmente sin parecer demasiado artificial. Es perfecto para los pómulos, el arco de cupido o las clavículas.

· Sombra Storm: Es un color plata, bastante suave, muy ponible. Es una sombra modulable por lo que da juego tanto para looks de diario como para ahumados si la combinas con una un poquito más oscura.

· Sombra French Chocolate: Esta sombra café es súper chula, queda genial en ojos marrones y verdes. Me encanta para looks naturales.



· XRated Mascara: Tiene el cepillito bastante grueso y deja las pestañas infinitamente largas y sobretodo con mucho volumen.


· 3D Máscara: Esta tiene el cepillito más estrecho, un poquito encorvado y me gusta mucho para las pestañas inferiores. Me gusta este cepillo porque es mucho más preciso.







· Mineral Blushing Powder with Diamonds Kide VI: Lo mejor sin duda de MSCHIC, sólo hay que ver el packaging para darse cuenta de lo que hay dentro promete. Es un colorete mineral increíble, con una textura espectacular y el acabado en la piel es precioso, queda muy natural. Da un aire fresco y luminoso a los pómulos que se me hace hasta difícil de describir. 


Y esto es todo por hoy niñ@as, ¿Cúal es vuestra primera impresión de MSCHIC? ¿Os apetece que os haga un look usando algunos de estos productos?


Besitos.


Miss♥

6 comentarios:

  1. Me parece todo super atractivo! Qué bonito, especialmente el Mineral Blushing Powder. Yo sí que quiero que hagas algún look con ello!!

    ResponderEliminar
  2. Ese colorete mineral es impresionante!!
    Voy a echar un vistazo a la página...

    ResponderEliminar
  3. me atraen el colorete mineral y el iluminador, me pasaré por su página. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya tienes una seguidora más!
    Me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo me voy a cotillear la web
    besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...