Seguidores ♥

+ Nuevos diseños de Z-Palette +

Creía que este momento nunca iba a llegar pero sí, por fin puedo decir que ESTOY DE VACACIONES :) Ahora tengo dos meses por delante para disfrutar del verano. Vaya donde vaya voy a seguir actualizando el blog, además tengo mil ideas apuntadas en mi libreta, así que prometo dar mucha mucha guerra estos meses.

Z-Palette

Voy a inaugurar mis vacaciones con un post sobre las nuevas Z-Palette. Quizá muchas sepáis ya que la Z-Palette es una paleta diseñada por la maquilladora de las celebrityes Zena. Ella, cansada de cargar con mil cajas y cajitas de sombras y coloretes decidió crear una paleta magnética vacía, para que cada usuario la pudiera customizarla a su gusto. Así nació la Z.Pallete.

Z-Palette esta diseñada para facilitar el trabajo tanto a los maquilladores profesionales como a los amantes del maquillaje, en ella se pueden condensar gran cantidad de productos en un espacio, simplificando así las rutinas de belleza.
Después de un tiempo en el mercado han decidido expandir su colección lanzando nuevos diseños. Estos son los he tenido la opotunidad de probar:


Y ahora solo me toca depotar y depotar... Hoy mismo empiezo! En cuanto las tenga llenas y ordenaditas prometo un amplio reportaje fotográfico. :)

A mi me parece un invento genial ya que se adapta a los tamaños de los godets de muchas marcas como MAC, Stila, Makeup Forever, Shu Emura... Además al comprar las sombras para paleta ahorramos unos eurillos, de este modo a la larga siempre nos podemos dar algun caprichito ;)

Podéis encontrar las Z-palette en la página web oficial y en maquillalia. Las pequeñas cuestan unos 14$ y las grandes 20$. Para cualquier duda no dudéis en preguntarme!

¿Qué os parecen? ¿Os gustan los nuevos diseños? ¿Preferís las sombras en mil cajitas o en paletas? ¿Qué paletas usáis? Espero vuestra opinión!

Besitos.

Miss♥

10 comentarios:

  1. Pues esto es una buena idea, pero prefiero a la vieja ausanza hahaha
    FELICES VACACIONES!


    ♥¡Besitos fashionistas!♥
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una pequeña y una grande en color negro
    Estoy muy contenta con ellas, ya verás que gustito tener todas las sombras juntitas y no cajitas por todos lados
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Depende: para casa, las paletas son más cómodas, pero para irse de viaje, prefiero algo más pequeño.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. LA verdad esque estan chulas!!
    Yo prefiero las paletas pero para salir por ai las individuales o más peqeñitas van mucho mejor!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ais yo no tengo muchas sombras... pero me daria una pena sacar las que tengo de sus cajitas! eso si para las sombras sueltas de Mac o de kiko tienen que venir fenomenal

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tus recién estrenadas vacaciones! Disfrútalas!

    No conocía estas paletas! Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  7. Yo prefiero las paletas, definitivamente. Toda aquella sombra que tengo en cajita está condenada al olvido. No lo puedo evitar, acabo tirando de paletas. Las Z-Palette me parecen geniales. Pero son un poco carillas. ^_^

    ResponderEliminar
  8. me encantan estas paletas <3 me parecen muy muy comodas!!

    ResponderEliminar
  9. Paletas siempre es mejor tenerlas juntitas y a mano las sombras sueltas acaban perdidas,en el olvido
    besitos guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...