Seguidores ♥

Bloggers event: Midnight Recovery de Kiehl's


Buenas misses,
Llevo unos días bastante desconectada, pero su razón lo merece, me han dado un ERASMUS y ahora estoy en pleno proceso apoteósico de enviar el papeleo a tiempo a la universidad de destino. Aunque estoy un poco agobiada ahora, sé que va a merecer la pena. Desde que empecé la carrera siempre he tenido claro que me quería ir, cuanto más lejos, mejor. Creo que oportunidades como esta se tienen contadas veces en la vida, así que no puedo desaprovecharlas! Pero tranquilas, que aunque esté lejos, mis potingues y mis ganas de escribir se vendrán conmigo. Ya os iré informado...de momento os dejo una pista más que evidente.



*AVISO: Esté post lleva escrito desde hace más de 3 semanas, os lo dejo tal cual, con la emoción del momento. Sólo añadiré que, semanas después, todavía me gusta más el Midnight Recovery, si cabe.


Hoy hace dos semanas que asistí a la presentación para bloggers del Midnight Recovery de Kiehl's que se hizo en la tienda de Paseo de Gracia de Barcelona. Adoro esta tienda, es la primera que descubrí en España (y digo en España porqué mi primer contacto con Kiehl's fué en EE.UU) y me encanta porqué tiene un encanto super especial, además los chicos de allí te aconsejan siempre divinamente, te recomiendan, te llenan de muestras para que pruebes todo lo que quieras y lo más importante...ejercen de consejeros -no sólo de vendedores- y eso siempe se agradece.

La encargada de hacer la presentación nos estaba esperando con un dossier con toda la información que debíamos conocer sobre el Midnight, junto con un estuche con minitallas de otros productos con los que podríamos complementar el Midnight. Os iré hablando de ellos más adelante.



Mildnight Recovery Concentration

Como ya sabéis, nuestra piel se expone durante el día muchos agentes externos que la ensucian, irritan y van debilitando poco a poco. Es por eso que siempre le damos mucha importancia a lavar la cara dos veces al día, es necesario eliminar toda esa polución que agrede nuestra piel. Después de años de investigación, Kiehl's ha creado este poderoso concentrado natural para combatir los lípidos naturales de nuestra piel, consiguiendo así reparar nuestro rostro durante la noche.



Y vosotras os preguntaréis...¿porqué por la noche? Pues bien, nuestra piel se regenera constantemente, pero esta comprobado que por la noche se incrementa el riego sanguíneo y es por eso que ese es el momento en el que nuestra piel mejor absorbe los principios activos de esta formula para la reparación y la regeneración.

El Midnight Recovery se compone de escualeno y aceite de onagra con aroma de lavanda, entre otros aceites esenciales como el cilantro y Rosa Mosqueta (ambos contienen altas propiedades nutritivas y regeneradoras). El escualeno es uno de los ingredientes más comunes en los productos Kiehl's, es un lipido botánico similar a la estuctura molecular de los lipidos naturales de la piel, y esto ayuda a restablecer el equilibrio natural de humedad que nuestra piel necesita para estar suave y elástica. La flor que da la planta de onagra (que es la imagen del producto) es conocida por su capacidad de mantener hidratacion y dar elasticidad a la piel.

Modo de aplicación
Nuestra "maestra" de Kiehl's nos recomendó aplicar una gotita en la palma de la mano (si si con una gota es suficiente, para que veas lo puede llegar a cundir el producto), calentarla un poco con las yemas de los dedos y después aplicarnoslo presionando ligeramente en mejillas, frente y barbilla para distribuir el producto (como si de un contorno se tratara vamos!)

Resultados después de dos semanas
Después de dos semanas utilizando el Midnight Recovery religiosamente todas las noches, habiéndome desmaquillado previamente of course, he notado que cada mañana amanezco con la piel super hidratada, suave, se ve como más radiante. Es cierto que no es un concentrado antimanchas en sí, pero si que he notado que las pequeñas manchitas que tenia se han ido suavizando, y las rojeces que tengo en los pómulos se han ido neutralizando. En definitiva, es como si estuviera "mudando la piel" cual serpiente, noto -y me notan- la piel mucho más cuidada, así que estoy encantada!

Donde comprarlo
Podéis comparlo en tiendas y stands de Kiehl's o en su página web, que recientemente ha inaugurado el servició de compra online. Cuesta 39€, pero cunde muchísimo.

Os dejo un listado con las tiendas:

- Kiehl´s El Corte Inglés Pozuelo, Camino del Cerro de los Gamos, 2
- Kiehl´s Fuencarral, Calle de Fuencarral, 37
- Kiehl´s El Corte Inglés Serrano, calle de Serrano, 47
- Kiehl´s Valencia, C/ Conde de Salvatierra, 22
- Kiehl´s Bilbao, Gran Vía, 7-9
- Kiehl´s Marbella, Calle de Ramón Areces
- Kiehl’s Andorra, Av. Carlemany 115
- Kiehl´s El Corte Inglés Diagonal
- Kiehl´s Passeig de Gracia, Passeig de Gràcia, 33
- Kiehl´s Las Palmas, Avenido de Jose Mesa y Lopez, 18

Más info
Para más información no dudéis en acercaros a vuestra tienda Kiehl's más cercana, allí os asesorarán estupendamente. También podéis encontrar muchísima información de todos los productos en su página web. Y por supuesto, supongo que no hace falta decir que cualquier cosa que os pueda resolver yo...estaré encantada!

Besitos.

Miss♥

9 comentarios:

  1. Ains, pues tengo que probarla; yo en Otoño noto mi piel fatal, así que necesito una operación recuperación. Un besito linda, gracias por la info.
    http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me chifla Kielh's !!!!! El Mildnight es un buen producto ^^

    ResponderEliminar
  3. I got a bottle of this concentrate too ^^ am trying it out already for the 2nd day, it smells great!

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena chiqui!!!!
    y ya me has tentado con el suero, menos mal que aun tengo alguno por acabar... ;)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! Te vas a los Países Bajos eh? por otro lado, ya siento necesidad de ese suero...
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente, tiene que ser mío...

    ResponderEliminar
  7. Tienes un premio en mi blog, si quieres pasate http://sigoelcaminodebaldosasamarillas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. sueerte en tu aventura erasmus para mi fue una gran experiencia que recomiendo a todo el mundo, seguro que aprendes un montón y lo pasas de lujo, aiss q envidia sana q me das (existe eso de la envidia sana?? jaja)

    un besotee y disfrutaa

    ResponderEliminar
  9. blogazo!!! te sigo!!!
    http://makeuplifebyithael.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...