Seguidores ♥

iPulse: la presentacion (1)

Esta semana he empezado las clases en la uni, ahora si que puedo decir que la rutina ha vuelto a apoderarse de mí (que no he vuelto yo a la rutina). En esta nueva temporada del blog (vaya ideas tengo, ni que fuera Anatomia de Grey) he decidido que de ahora en adelante voy a dedicar el primer párrafo de cada entrada a relatar mi "statu quo" del momento. Las que me seguís por twitter habitualmente ya me conocéis más, pero para las que no, esta puede ser una buena forma de empezar (si pasáis por aquí sólo para leer sobre belleza, potingues y demás podéis omitir estas lineas, os lo perdono ;) ). Enfin, pues a lo que iba, primeros días, muchos reencuentros, novedades, cotilleos (un poco maruja sí que soy, tengo que admitirlo) y sobretodo muchas risas. La verdad es que lo echaba de menos, y mira que me costó volver a Barcelona...no sé que tendrá mi pueblo que se me parte un pedacito de corazón cada vez que salgo de allí, es otro mundo. Dejando las nostalgias a un lado, las primeras impresiones son positivas, el cuatri promete ser duro pero seguro que intenso.

Y ahora adentrándome en materia, ya os adelanté que una de las novedades iba a ser un tratamiento. Pues bien, a finales de agosto me propusieron realizar el tratamiento de depilación de luz pulsada con iPulse y sin duda, acepté encantada.




Unas pinceladas:

¿Qué es iPulse?
iPulse es un dispositivo de uso domestico de Luz Pulsada Intensa para la eliminación del vello corporal no deseado. Según dice en el folleto, si se utiliza correctamente proporciona una reducción del vello permanente y duradera. Una de las grandes ventajas que tiene iPulse es la flexibilidad que supone hacerte el tratamiento en tu propia casa, cuando tengas tiempo, sin citas ni horarios, a tu medida.

¿Cómo funciona?
iPulse trabaja a través de destellos de luz, que se deshacen del vello no deseado dejando así una piel perfecta. Esta tecnología dirige un pulso intenso, extremadamente corto, de luz filtrada hacia la piel. La luz es absorbida por los pigmentos de color (melanina) alrededor del vello y neutraliza el folículo piloso, impidiendo el crecimiento de vello. Por eso es muy importante que el vello sea de un color más oscuro que la piel, para que el folículo piloso absorba correctamente la luz.

¿Dónde me voy a tratar?
En mi caso voy a empezar con las axilas, que es una zona fácil para empezar. Más adelante, cuando ya hayan pasado 4 semanas desde la ultima vez que tomé el sol (hay que tenerlo súper presente), seguramente me anime con las piernas. También tengo pensado hacerme las sesiones de mantenimiento en ingles (donde ya me hice el láser hace tiempo).

¿Dónde comprarlo?
Lo podéis encontrar en centros de El Corte Ingles o en su página web por 329 €. Al tratarse de una inversión más que importante, creo que puede ser bastante útil que podáis comprobar que merece la pena. Yo con total sinceridad iré mostrándoos los resultados semana tras semana, sin trampa ni cartón.

Más info:
Para más información no dudéis en preguntarme, podéis dejarme un comentario por aquí abajo, también podéis contactar conmigo vía Formspring, o vía mail. Otra opción es consultar la web oficial de iPulse.


Creo que va a ser una experiencia interesante, ¿no os parece? ¿quién no desea librarse de la depilación para siempre? Yo firmo ya mismo!


Besitos.

Miss♥

8 comentarios:

  1. pues estaré al tanto de tus avances guapi, porque me interesa, un beso y gracias!
    Por cierto, estoy de concurso para elegir el nombre de mi nueva cabeza-maniquí y como maquillarla o adornarla.
    El premio es una diadema de mi nueva colección.
    Si te animas pásate por mi blog:

    www.divanitas.blogspot.com

    Patricia.

    ResponderEliminar
  2. @Divanitas Perfect, os mantendré informadas, semana a semana subiré fotos para ir viendo la evolución. Ahora me paso por tu concurso!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué interesante! He escuchado hablar mucho del tratamiento pero nunca nada así en concreto así que me pasaré por tu blog para ver tus avances.

    Un besito!!!
    http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me parece muy bien que dediques un parrafo a como estas, es casi terapeutico compartir como estamos con las personas con las q compartimos gustos, y aunq esten lejos, hay cariño.

    sabes, me da un poco de miedo todo esto, puede q yo sea muy campesina en mis pensamientos pero... esto no puede dar cancer? es q lo noto algo agresivo, y ya sé q toodo eventualmente podría dar cancer, pero me salta la curiosidad, si la luz es tan fuerte, y si se usa por mucho tiempo, no será dañino?

    besos

    ResponderEliminar
  5. @Anna9187 Guapi, pues estate atenta que os iré contando... Un besazo!

    @Purpurina Pues sí, la verdad, hay veces que escribía entradas cual robot, con mi toque pero sin que supierais de mi. Y ya tenia ganas...:)

    Me he leido las adevertencias de arriba a abajo y las contraindicaciones o efectos adversos. Existen riesgos si, por ejemplo, haces sesiones con una potencia de disparo que no corresponde a tu tipo de piel, o con la piel bronceada, etc.
    Pero creo que mientras sigamos las indicaciones y las pautas estipuladas, no hay problema.

    ResponderEliminar
  6. hola!!! a mi me ha tocado en el concurso de Facebook. Me muero por probarla y ver los resultados.
    Besote

    ResponderEliminar
  7. @KATHY Y eso que todavía no has visto el rsultado... Jajaja #Agoniaspotinguiles ;)

    @Dos en la pasarela Pues no sabes la suerte que has tenido, la verdad es que están muy bien los concursos que montan en FB. Me tienes que contar que tal te va! ¿Ya has pensado por dónde vas a empezar?

    Un besazo guapas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...