Seguidores ♥

PERFECT STAY de Astor

Ciao Bellas!
¿Que tal pinta la tarde? Yo en un ratito me voy a trabajar, por suerte hoy son pocas horas así que a las 23 seré libre y me iré a celebrar que he aprobado mi asignatura gafe de la carrera (no sabéis que sensación estoy experimentando ahora mismo...empezaba a pensar que no lo conseguiría nunca). Para más celebración (si cabe), hoy empiezan las fiestas de la Merçè aquí en Barcelona, así que por delante me esperan cuatro días de buena compañía, múscia en directo y sobretodo mucha fiesta. Así que si estáis por aquí...nos vemos en la Merçè, y para las que no, ¿a qué esperáis? por mi parte estáis más que invitadas, Barcelona tiene cabida para tod@s :)

Hoy quería presentaros lo nuevo de ASTOR: el lip tint Perfect Stay. Este producto innovador se presentó el pasado 14 de Septiembre en Madrid donde se realizó una rueda de prensa en la que la  actriz y modelo Esmeralda Moya ejerció de embajadora de la marca, como imagen de la campaña del Perfect Stay.



¿Qué son los Perfect Stay?
Perfect Stay es el nuevo lip tint de Astor, vendría a ser un tinte de labios como el Benetint de Benefit, sólo que en entre caso se aplica con un rotulador finito y además, el labial incluye una parte hidratante, para hidratar, optimizar el resultado y su duración.

¿Cómo se aplican?
1. Se aplica el pintalabios, el cual posee una fórmula extremadamente ligera de base acuosa y permanente, que no resulta pegajosa. Proporciona a los labios un color que se puede intensificar con sucesivas aplicaciones. El aplicador con punta rotulador es fácil de utilizar y asegura una precisión total, para conseguir unos labios impecablemente definidos.

2. Una vez aplicado el pintalabios, esperamos unos segundos para que este se absorba por completo y a continuación aplicamos el bálsamo labial, que  nos ayudará a combatir la sequedad y a su vez nos ofrecerá un toque de confort duradero y un brillo sutil. 

¿Qué tonos puedo encontrar?
Pinta labios Perfect Stay está disponible en una gama de 8 seductores colores: rojos, alegres rosas y marrones color tierra. Aquí os dejo una foto:





Y estos son los que he tenido la oportunidad de probar...


100 Cotton Candy, 102 Berry Pink, 105Pink Bloom, 106 Delicious Plum y 300 Nude Sweetness



Miss favoritos 
Ya sabéis que yo soy muy clásica para lo que a los labios se refiere, adoro los nudes y los rositas claros, ya que creo que son los que más me favorecen, así que sin duda mis favoritos han sido:

- 100 Cotton Candy
- 300 Nude Sweetness

El resto de tonos son preciosos también, perfectos para un look de noche más "guerrero".

¿Dónde los encuentro?
Podéis encontrarlos en centros comerciales y vuestras perfumerias habituales. 
Precio: 9.75€

Más info, concursos y mucho más podéis visitar...

Spot para TV
 
 
Valoración final
Después de haberlos probado durante una semana día tras día tengo que decir que me han encantado. Me parecen súper sencillos de utilizar y lo mejor de todo es que como "tiñen" los labios, duran horas sin necesidad de retoques. Además la relación calidad-precio es inmejorable, así que SI, sin duda los recomiendo encarecidamente.
¿A vosotras qué os parecen? ¿Os animaréis a probarlos? :)

Besitos.

Miss♥

[Este post está escrito el pasado jueves, y se debería de haber publicado entonces. Parece ser que las programaciones de blogspot y yo no somos buenos amigos #quedesastre]

9 comentarios:

  1. Me ha parecido un producto genial... La verdad es que no lo he probado po dejas con las ganas...
    Yo tengo algo parecdo de Carlo di Roma que tb es un rotulador po no lleva balsamo... y tiene el mismo aspecto... aunque por lo que he notado dura, po no todo el dia!!!
    La verdad es que si tengo la oportunidad me pasaré por AStor a por uno!!!
    Gracias guapa!

    Ah y por cierto.

    Te invito a que pases por mi blog:
    http://artistictotal.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tb soy muy clásica, así q me quedaría con los tres primeros empezando por la izqda q son justamente los q eché un vistazo en la perfumería. Te sigo, ciao!!!

    http://unlieuavecallure.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me animaría a probarlos! AYUdADME A SEGUIR HACIENDO CRECER MI BLOG Y SEGUIDME EN http://lachicainstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos, la verdad es que tengo ganas de probarlos :)

    ResponderEliminar
  5. he visto tan buenos ocmentarios sobre estos labiales, me muero por probarlos!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola soy una chica que estoy empezando en el mundo del blog, pásate por el mío. bss

    http://mishikilandia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...