Seguidores ♥

Entrevista a Leo Mora responsable artistico de GHD

Hola guap@s,
Hace ya casi dos semanas, en Madrid tuvo lugar el evento de los eventos en lo que al mundo de la moda se refiere, la Cibeles Madrid Fashion Week 2010. Ghd, marca líder en belleza del cabello, formó parte del gran acontecimiento con un gran espacio de mas de 100m2 en el Cibelespacio, donde realizaron talleres especializados, monográficos de autopeinado, concursos, sorpresas, peinados express a todo aquel que se acercaba al stand...además, los visitantes de la CMFW pudieron disfrutar de los estilistas del equipo GHD, encabezado por Leo Mora, el director artístico de GDH en España, y a quien pude realizar esta entrevista "a distancia", (mil gracias @letibop, eres un sol).

Algunas imagenes del Cibelespacio:



Entrevista a Leo Mora, director artístico de ghd España 

Miss: ¿Podrías contarnos un poquito en qué consiste el día a día del responsable artístico de Ghd España? 
Leo: Consiste en preparar al equipo de educación para sus diferentes acciones, realizar presentaciones de marca apoyando al dept de marketing, realizar actividades en academias y escuelas de peluquería. Organización y planificación de todas las actividades relacionadas con formación y educación de la marca. 

Miss: Ghd cuenta con casi 10 años de historia, desde 2004 se ha ido haciendo un hueco en el mercado español hasta posicionarse como una marca de referencia por su calidad y su compromiso con asociaciones benéficas como la asociación de ayuda contra el cáncer). ¿A qué crees que se debe el boom que habéis vivido estos últimos años? 
Leo:En la facilidad que hay en el manejo de las stylers. En la relación tan cercana que hay con la moda y las tendencias y sobretodo y lo más importante por el apoyo que tenemos los peluqueros en el salón. 

Miss: Al igual que yo, muchas lectoras se preguntan qué hay que hacer para tener un pelo 10, ¿sabrías contarnos cuál es el secreto? 
Leo: Lavarlo no sólo con productos sino mimando el cabello. Ponerse en manos de los mejores estilistas para hacer cualquier trabajo químico: color. Seguir el consejo de los estilistas. Hidratar el cabello semanalmente con una mascarilla o con productos. Tener en casa herramientas seguras y en buen estado para peinar el cabello. Otra cosa importante es controlar en todo momento la temperatura de las herramientas con que trabajamos el cabello. Por esta razón ghd es una herramienta perfecta, porque trabaja siempre a 190º que son los indicados para trabajar el cabello de forma totalmente segura. 

Miss: ¿Leo, nos podrías dar algún consejo para aquell@s que se estén iniciando en el “arte” de experimentar con sus stylers? ¿Por dónde pueden empezar para hacer por ejemplo, unas ondas suaves? 
Leo: Aplicar siempre un protector térmico. Secar el cabello completamente. Hacer secciones para dejar libre la zona por la que tenemos que pasar la styler, seccionar el cabello. Desenredar el mechón que vamos a trabajar y en ese momento deslizar la styler de raíz a punta tensionando el cabello ligeramente y acariciándolo en todo el paso. Acabar siempre cuidando la punta. De esta forma cerramos totalmente la cutícula y conseguir el brillo. 

Miss: ¿Qué productos de acabado nos recomendarías para uso habitual? 
Leo: En ghd tenemos la línea Thermodynamics que está dividida en 4 pasos para proteger y cuidar el peinado durante todo el peinado. Dentro de el último paso están los sprays de fijación que no dejan residuos y permiten repasar el rizo y cambiar de liso a rizado, volver a pasar la plancha. 

Miss: Y ya por último, ¿Para cuándo una masterclass en Barcelona? Sería un gran placer verte por aquí, la verdad es que me he quedado con las ganas de estar en Cibeles disfrutando de ese gran espacio que habéis montado, estoy segura de que está teniendo una buenísima aceptación. 
Leo: En breve, se está preparando todo y tomando en cuenta los detalles. En breve lo anunciamos. 

Miss: Estaremos antentas :) Muchas gracias por todo! 

Y esto es todo, ¿que os parece? ¿conocíais GHD? ¿Pondréis en práctica los consejos de Leo?
Os dejo un video con el ClipDub de la Cibeles Madrid Fashion Week, me encanta :)





Y mañana...nuevo post: "Bloggers event: presentación Midnight Recover by Kiehl's" Os espero! 

Besitos. 

Miss♥

3 comentarios:

  1. buenisima la entrevista...besitos

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, menuda diferencia las planchas de ahora con las que usábamos hace medio millón de años cuando empezábamos con los "peinaditos"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...