Seguidores ♥

iPulse: primera sesion

Buenas!

Antes de ayer realicé mi primera sesión con iPulse en las axilas así que, tal y como prometí aquí os dejo mi primera experiencia.

Puesta en marcha
El proceso es muy sencillo, uní la base con la fuente de alimentación y lo enchufé a la corriente. Entonces configuré el aparato para mi tipo de piel (II) y esperé a que la máquina estuviera preparada (cuando la luz se pone verde). Es súper rápido, en unos segundos tenía el iPulse listo para empezar!





Pasos previos
Antes de empezar hay que preparar la piel que vamos a tratar. En mi caso, limpié bien la zona, la sequé y a continuación me apliqué una espesa capa del gel de tratamiento.

Llegados a este punto, se coge el mando del iPulse y se apoya en la zona a tratar, en el momento que los cuatro sensores tocan la piel la luz del botón de disparo se enciende y es el momento de disparar. El disparo no duele pero si que se siente un fuerte calor de repente (muy soportable, os lo narra una quejica). Además sólo son 4disparos por axila así que se hace muy rápido. :)




Miss primeras sensaciones
La verdad es que a tan corto plazo es difícil notar ciertos resultados, pero después de estos días tengo que decir que he notado que la piel de la zona está mas suave. El vello sigue creciendo, espero que con paciencia y más sesiones se vaya debilitando.


Continuará...

4 comentarios:

  1. Pues aquí espero tus revisiones!!! Tengo unas ganas de despedirme de mis pelos! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. y cuanto te costo?? yo es que ando mirando una... XDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...