Seguidores ♥

Mis 10 errores de belleza & Contest winner

Buenos días! 



Después del disgusto del otro dia con lo de movistar he decidido olvidarme y esperar que las asociaciones de consumidores se hagan cargo. Sobretodo quería agradeceros vuestro apoyo



Y ahora vamos al tema que a todas nos interesa… 

Hace algunos días una de las gurús más conocidas de YT publicó un video en el que hacía referencia a sus 10 errores de belleza. Me pareció bastante sincera la idea y pensé porque no nombrar los míos y, de paso, intentar ponerles remedio. 

Mis 10 errores de belleza 

1. No desmaquillarme bien cada noche: es lo peor que puedo hacer, lo sé, pero últimamente me pasa más que nunca. Llego a casa tardísimo después de un eterno día de trabajo y lo único que me apetece cuando llego es tomarme un yogur e irme a la cama. Asi que me lavo la cara con el gel de Liz Earle y me olvido del resto de pasos. ¿Cómo remediarlo? Supongo que siendo estricta conmigo misma. Me he puesto todos los botes por orden de uso encima de la encimera del baño, con los algodones y todo, para tenerlo a la vista cuando me lavo los dientes por la noche. A ver si así, ni que sea por la vía subliminal lo consigo.



2. Lavarme el pelo todos los días: soy bastante maniática la verdad, pero no soporto llevar el pelo sucio, no me siento cómoda, no puedo. Sé que no es bueno pero veo muy muy difícil dejar de hacerlo. 

3. Desenredarme a lo bestia: mi pelo, como ya os he comentado otras veces, es largo y fino y se enreda con una facilidad espectacular. He probado mil productos, otros peines (ya os comenté que con el Tagle Teezer me iba mejor) pero a pesar de todo es inevitable. 

4. Morderme las uñas: lo sé, vicio horrible, pero en épocas de nervios no lo puedo evitar. Me voy a poner de porcelana otra vez porque de verdad que últimamente las tengo fatal  y no puede ser. 

5. No ponerme crema hidratante corporal todos los días: con las prisas mañaneras casi siempre se me olvida, y mira que la tengo ahí en mi repisa de la Expedit –si, soy una friki IKEA- para verla mientras me visto…pero nada. Será que por las mañanas ni veo. 

6. Toquetearme el pelo tanto: me paso el día pelo arriba pelo abajo. Vale tampoco quiero exagerar que luego me dirán que parezco andaluza. Normalmente por la mañana lo aguanto suelto pero en cuanto se me seca y se me pega a la cara me agobia un montón así que con el primer lápiz que encuentro me planto un moño o me pongo un par de horquillas. Seguramente debería hacerme un corte distinto, que no me pesara tanto por delante y que me quedara la cara mas despejada. Alguna idea, peluqueras en la sala? 

7. Limpieza de cutis más a menudo: suelo ser bastante constante con las mascarillas de arcilla verde y con la exfoliación pero a veces es necesario un cuidado extra, ponerte en manos de un experto y que te hagan una limpieza de cutis profunda. Ya me he puesto las pilas y he pedido hora para hacerme una el sabado que viene. Encontré un cupón de estos en Groupalia por 15€ y estuve investigando sobre el sitio y tal y todo lo que lei eran maravillas así que decidí animarme y comprarlo.

8. Acumular brochas usadas: esto es algo que hago mucho, sobretodo por falta de tiempo. Voy usándolas y guardo las sucias en otro bote hasta que se me llena. Debería coger la rutina de lavarlas al momento, sería mucho mejor.


9. Empezar productos nuevos cuando todavía me queda el último por terminar: en esto me puede la ánsia. Tengo mucho rimmels abiertos por ejemplo, si es cierto que los voy usando todos pero no es excusa. Porque así lo único que consigo es aprovecharlos menos. 

10. Caos de organización, distintos neceseres, baldas, cestitas… Creo que encontraría todo más rápido si me lo organizara mejor. Prometo dedicar un ratito este finde a poner orden y hacer limpieza 

Y hasta aquí mis errores de belleza… 

¿Cuáles son los vuestros? ¿Cómo mejoraríais los míos? 

..........


Y la ganadora del concurso es...  





Muchas felicidades a Girl Pink y mil gracias a todas por participar!


A las afortunadas que estais de puente solo deciros que disfruteis. MUCHO ANIMO para las que, como yo, nos quedamos a "levantar el pais" :)

3 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo con las brochas ajajaj es que me da pereza!!

    Y enhorabuena a la ganadora!!!

    Un besitoo!!

    *Estoy de sorteo en mi blog*

    ResponderEliminar
  2. Comparto muchos contigo!! creo que es inevitable enhorabuena a la ganadora un besooo

    ResponderEliminar
  3. Nena que ilusion me hace,muchas gracias por mandarme email,besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...