Seguidores ♥

February Favorites

Esta es mi pequeña selección de favoritos del pasado mes de febrero. Normalmente intento publicar mis favoritos sólo si durante el mes he hecho nuevos descubrimientos, intentando así no hacerme repetitiva y pejiguera -como me dicen las canarionas-.  Estos son algunos de mis últimos flechazos: 


Tinted moisturizer de Liz Earle tono beige 02: Es una crema hidratante con color, perfeta para esos días en los que no quieres/necesitas una gran cobertura, te pones la hidratante con color, que además lleva SPF 15, un poco de polvos (Laguna, of course) y a la calle. Monísima en un plis. 


Cream blush en el tono Ladyblush de MAC en un tono rosa palo, perfecto para esta época del año en la que el color de mi cara es casi translúcido. Bien integrado en la piel, da un efecto sonrojado super dulce. Además al ser en crema aguanta muchas más horas. 


Crema de manos de L'Occitane. Mi amiga Marie que trabaja en la tienda de L'Occitane en Paris me conoce demasaido bien y sabe cuán amante soy de todos los potingues habidos y por haber. La última vez que nos vimos me trajo su crema favorita que formaba parte de la colección de navidad. El olor es increíble y con la excusa de la ola de frío polar que hemos tenido últimamente me he pasado el mes con las manos embadurnadas. Soy muy mediterránea y al primer golpe de aire se me cortan labios y manos, no lo puedo remediar :) Suerte que tenía mi Creme de Mains de L'Occitane. Lástima que sea edición limitada. 


Waterproof gel eyeliner negro de Rimmel London. Este producto me lo enviaron para que lo probara hace ya bastante tiempo. Jamás he ocultado mi amor por el Black Ink de Bobbi Brown del que os he hablado en muchísimas ocasiones pero cuando vi este pequeño tarro no pude negarme a probarlo. El packaging me pareció genial, pequeñito y compacto: cómodo para cargarlo aquí y allá. Además incluye un pincelito bastante socorrido para retoques fuera de casa. De todos modos, personalmente prefiero la 266 o parecidos biselados. El delineado dura intacto horas: más que comprobado. Tanto durante el día como en noches largas. Es el sustituto low cost perfecto.  


Y por último un par de sombras a las que he dado mucha caña este mes. La primera, es la French Chocolate de MSCHIC cosmetics (review aquí) y la otra es la archiconocida Ponderosa de NARS. Dos marrones, uno tirando a arena el otro a chocolate. Juntas o separadas, se pueden crear looks increibles, sus destellos de infinitos colores al exponerse a luz hacen de ellas sombras súper especiales. Ambas tienen una textura genial para trabajarlas en el párpado. Todo son ventajas así que estoy completamente obsesionada.

Esto es todo por hoy. Espero que os hayan gustado. 

What are your current favourites?

xxx

2 comentarios:

  1. OMG, la sombra Ponderosa es pre-cio-sa *.* aaaaiss! Tengo muchas ganas de probar las cremas de manos de l'Occitane! todo el mundo habla super bien d ellas :) un beso!

    ResponderEliminar
  2. el cream blush de mac, el mejor!! xx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...